• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

11 de enero de 2018
UOCRA: Detienen dirigentes de la construcción en Bahía Blanca
Durante los más de 20 allanamientos realizados en las sedes gremiales los efectivos de la policía bonaerense secuestraron una importante cantidad de dinero, armas e incluso droga.

A partir de una denuncia realizada por empresarios de la construcción, este jueves por la madrugada se llevó adelante la detención de la totalidad de los miembros que integran el gremio de la UOCRA de Bahía Blanca.

La causa había sido iniciada de oficio por el fiscal general Juan Pablo Fernández, y ahora está en manos del fiscal Gustavo Zorzano, quien recabó datos que permitieron avanzar en la investigación rápidamente para llegar a las detenciones.

Humberto Monteros, el máximo referente del sindicato, fue detenido en una casa en Monte Hermoso. Aun hay varios allanamientos en curso y otras órdenes de detención.

Además de Monteros, fueron detenidos otros nueve integrantes de la cúpula de la Uocra en Bahía Blanca.

Durante los más de 20 allanamientos realizados en las sedes gremiales de Bahía Blanca y Coronel Suárez, los efectivos de la policía bonaerense secuestraron una importante cantidad de dinero distribuida en bolsos y escondidos en las viviendas. Los policías también secuestraron armas y una cantidad no informada de droga.

Según fuentes policiales y judiciales, la acusación contra el sindicalista tiene la misma matriz que la causa judicial que derivó en la detención de Juan Pablo "Pata" Medina, el secretario general de la Uocra en La Plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 06.45 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet