Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" /

11 de enero de 2018
UOCRA: Detienen dirigentes de la construcción en Bahía Blanca
Durante los más de 20 allanamientos realizados en las sedes gremiales los efectivos de la policía bonaerense secuestraron una importante cantidad de dinero, armas e incluso droga.

A partir de una denuncia realizada por empresarios de la construcción, este jueves por la madrugada se llevó adelante la detención de la totalidad de los miembros que integran el gremio de la UOCRA de Bahía Blanca.

La causa había sido iniciada de oficio por el fiscal general Juan Pablo Fernández, y ahora está en manos del fiscal Gustavo Zorzano, quien recabó datos que permitieron avanzar en la investigación rápidamente para llegar a las detenciones.

Humberto Monteros, el máximo referente del sindicato, fue detenido en una casa en Monte Hermoso. Aun hay varios allanamientos en curso y otras órdenes de detención.

Además de Monteros, fueron detenidos otros nueve integrantes de la cúpula de la Uocra en Bahía Blanca.

Durante los más de 20 allanamientos realizados en las sedes gremiales de Bahía Blanca y Coronel Suárez, los efectivos de la policía bonaerense secuestraron una importante cantidad de dinero distribuida en bolsos y escondidos en las viviendas. Los policías también secuestraron armas y una cantidad no informada de droga.

Según fuentes policiales y judiciales, la acusación contra el sindicalista tiene la misma matriz que la causa judicial que derivó en la detención de Juan Pablo "Pata" Medina, el secretario general de la Uocra en La Plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet