Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Fernández ensaya un discurso inclusivo, pero también los contraataques a Macri / Quién era Lucas Carrasco, el periodista que fue encontrado muerto en su casa de Paraná / Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue al vestuario a increpar al árbitro Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Fiesta en Parque Patricios: La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo /

11 de enero de 2018
UOCRA: Detienen dirigentes de la construcción en Bahía Blanca
Durante los más de 20 allanamientos realizados en las sedes gremiales los efectivos de la policía bonaerense secuestraron una importante cantidad de dinero, armas e incluso droga.

A partir de una denuncia realizada por empresarios de la construcción, este jueves por la madrugada se llevó adelante la detención de la totalidad de los miembros que integran el gremio de la UOCRA de Bahía Blanca.

La causa había sido iniciada de oficio por el fiscal general Juan Pablo Fernández, y ahora está en manos del fiscal Gustavo Zorzano, quien recabó datos que permitieron avanzar en la investigación rápidamente para llegar a las detenciones.

Humberto Monteros, el máximo referente del sindicato, fue detenido en una casa en Monte Hermoso. Aun hay varios allanamientos en curso y otras órdenes de detención.

Además de Monteros, fueron detenidos otros nueve integrantes de la cúpula de la Uocra en Bahía Blanca.

Durante los más de 20 allanamientos realizados en las sedes gremiales de Bahía Blanca y Coronel Suárez, los efectivos de la policía bonaerense secuestraron una importante cantidad de dinero distribuida en bolsos y escondidos en las viviendas. Los policías también secuestraron armas y una cantidad no informada de droga.

Según fuentes policiales y judiciales, la acusación contra el sindicalista tiene la misma matriz que la causa judicial que derivó en la detención de Juan Pablo "Pata" Medina, el secretario general de la Uocra en La Plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet