Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal /

11 de enero de 2018
Natalie Pérez una de las actrices más populares del momento
Gracias al éxito de "Las Estrellas", Natalie Pérez se convirtió en una de las actrices más populares del momento y tiene muchas ofertas y proyectos para el 2018

No hace escenas de sexo en la ficción. "Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo… Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’. No sé, tal vez a futuro me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy elijo no hacer ese tipo de escenas", explicó en una entrevista para la revista ParaTi.


"Depende de cuán seguro esté uno de su decisión. Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio", continuó la artista.

En otro momento de la entrevista, la diosa definió como "algo conservadora" y agregó: "También me estoy conociendo: hay personas que a los 30 ya se conocen perfecto y otras que a los 50 no se conocen en absoluto. Yo hoy veo claro cosas que antes sentía más irracionalmente, ahora sé por qué hago lo que hago y cuál es el camino".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

RadiosNet