Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:16 -

17.4°

SALTA

JUSTICIA

12 de enero de 2018

Nuñez Carmona socio de Boudou quedó en libertad

El empresario y amigo del ex vicepresidente salió del penal de Ezeiza luego de un fallo de la Cámara Federal

José María Núñez Carmona, el socio de Amado Boudou, quedó en libertad tras estar detenido desde noviembre pasado, debido a que fue beneficiado con la excarcelación en la causa por presunto enriquecimiento ilícito que se sigue en contra suya y del ex vicepresidente.

"Estoy contento", fue lo primero que dijo el empresario al salir de la Superindentencia de Investigaciones Federales, donde fue trasladado luego de abandonar el penal de Ezeiza. Además, opinó que "las prisiones preventivas no están bien manejadas".

En cuanto a su relación con el ex ministro de economía mientras estuvo detenido, Núñez Carmona comentó que "a Boudou lo veo muy bien, nos veíamos jugando al fútbol, los internos se ven todos…". Y añadió: "Nadie tiene ganas de estar encerrado; es una experiencia difícil pero realmente la pasamos bien".

Núñez Carmona obtuvo el beneficio de la libertad a partir del fallo de la Cámara Federal que habilitó inmediatamente su salida porque no tiene impedimento alguno por otro expediente en trámite, a diferencia de Boudou, que todavía permanece en la cárcel de Ezeiza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!