• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Fernán Quirós evitó otra vez confrontar con Daniel Gollán y apeló a la ?estrategia común? en AMBA / Protegé los datos de tu cerebro, porque llegará el día en que te los podrán robar / Domingo Cavallo: "Cristina Kirchner era muy buena ama de casa, no era interlocutora en temas de política? / Coronavirus. "Confío en la hidroxicloroquina": tras dar positivo, Jair Bolsonaro toma en cámara el polémico medicamento / Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio /

12 de enero de 2018
Nuñez Carmona socio de Boudou quedó en libertad
El empresario y amigo del ex vicepresidente salió del penal de Ezeiza luego de un fallo de la Cámara Federal

José María Núñez Carmona, el socio de Amado Boudou, quedó en libertad tras estar detenido desde noviembre pasado, debido a que fue beneficiado con la excarcelación en la causa por presunto enriquecimiento ilícito que se sigue en contra suya y del ex vicepresidente.

"Estoy contento", fue lo primero que dijo el empresario al salir de la Superindentencia de Investigaciones Federales, donde fue trasladado luego de abandonar el penal de Ezeiza. Además, opinó que "las prisiones preventivas no están bien manejadas".

En cuanto a su relación con el ex ministro de economía mientras estuvo detenido, Núñez Carmona comentó que "a Boudou lo veo muy bien, nos veíamos jugando al fútbol, los internos se ven todos…". Y añadió: "Nadie tiene ganas de estar encerrado; es una experiencia difícil pero realmente la pasamos bien".

Núñez Carmona obtuvo el beneficio de la libertad a partir del fallo de la Cámara Federal que habilitó inmediatamente su salida porque no tiene impedimento alguno por otro expediente en trámite, a diferencia de Boudou, que todavía permanece en la cárcel de Ezeiza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet