• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Personalidades españolas despiden a Quino / El error viral de Julio Buffarini en la presentación de la camiseta de Boca / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Elecciones en EE.UU.: quién ganó el debate entre Donald Trump y Joe Biden, según las encuestas / Inter avanza con el poder de fuego de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez: goleó 5-2 a Benevento en la Serie A / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: los blancos buscan la segunda victoria consecutiva / El Gobierno dialoga con Brasil para concretar un encuentro entre Alberto Fernández y Bolsonaro / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores /

12 de enero de 2018
Nuñez Carmona socio de Boudou quedó en libertad
El empresario y amigo del ex vicepresidente salió del penal de Ezeiza luego de un fallo de la Cámara Federal

José María Núñez Carmona, el socio de Amado Boudou, quedó en libertad tras estar detenido desde noviembre pasado, debido a que fue beneficiado con la excarcelación en la causa por presunto enriquecimiento ilícito que se sigue en contra suya y del ex vicepresidente.

"Estoy contento", fue lo primero que dijo el empresario al salir de la Superindentencia de Investigaciones Federales, donde fue trasladado luego de abandonar el penal de Ezeiza. Además, opinó que "las prisiones preventivas no están bien manejadas".

En cuanto a su relación con el ex ministro de economía mientras estuvo detenido, Núñez Carmona comentó que "a Boudou lo veo muy bien, nos veíamos jugando al fútbol, los internos se ven todos…". Y añadió: "Nadie tiene ganas de estar encerrado; es una experiencia difícil pero realmente la pasamos bien".

Núñez Carmona obtuvo el beneficio de la libertad a partir del fallo de la Cámara Federal que habilitó inmediatamente su salida porque no tiene impedimento alguno por otro expediente en trámite, a diferencia de Boudou, que todavía permanece en la cárcel de Ezeiza.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet