Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / La banda presidencial: de Raúl Alfonsín a Mauricio Macri / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? /

12 de enero de 2018
Legisladores plantearon la situaciòn de los productores de Güemes
Los legisladores solicitaron a la ministra Bibini,la extensión del programa Intercosecha, el tratamiento de la plaga de langostas y la situación de la producción tabacalera.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, recibió esta mañana en su despacho a legisladores provinciales del departamento de General Güemes. Abordaron diversos temas, entre ellos la situación que atraviesan los productores tabacaleros relacionados al temporal sufridos días atrás, la posibilidad de extender el programa Intercosecha y la problemática de la plaga de la langosta sudamericana.

Bibini explicó que la zona del NOA es la que mayor porcentaje de presencia de langosta tiene y detalló el trabajo técnico que se está desarrollando en la provincia de Salta para su abordaje.

Además, puntualizó que junto a organismos nacionales y la provincia de Jujuy, iniciaron un trabajo mancomunado para un tratamiento integral de la problemática. En este sentido precisó que la Provincia está en contantes reuniones con el gobierno nacional para agilizar los tiempos y que la asistencia sea lo más efectiva posible.

Por su parte, el senador Carlos Rosso  planteó la posibilidad de realizar una variación en el programa Intercosecha para ayudar a los trabajadores del tabaco. En sintonía con este tema, Bibini indicó que se realizarán las gestiones correspondientes al Gobierno nacional para contemplar esta problemática.

También participaron de la reunión los diputados por General Güemes, Juan Emilio Fernández Molina y Germán Rallé.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

RadiosNet