Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / La Dolfina campeón de Palermo: el festejo repetido de un equipo inolvidable / ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Cafiero, sobre la suba de retenciones: ?Estamos buscando actualizar valores que quedaron muy desactualizados? / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción /

12 de enero de 2018
Delpo irá por su primer título del año del Abierto de Australia
El tandilense volvió a desplegar un gran nivel de juego en la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Tres partidos, tres victorias y una final. Así de sólido está siendo el comienzo del 2018 para Juan Martín Del Potro, que le ganó al español David Ferrer por 6-4, 6-4 y se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland, su primer torneo del año, en la antesala del Abierto de Australia.

Por ahora, son todas sonrisas para el tandilense en el torneo de Nueva Zelanda, donde venció en el debut al canadiense Denis Shapovalov  y luego al ruso Karen Khachanov. Es que gracias a su primera victoria de la temporada, el argentino se aseguró un lugar entre los 10 mejores del ranking mundial a partir del próximo lunes.

 

 
 

Boom! @delpotrojuan closes out the opener, much to the delight of his fans.

Watch Set 2 Live 📺: http://tnn.is/Live 

La final

Del Potro buscará levantar su primer trofeo de la temporada esta noche (12/1), desde las 22.30 de la Argentina, frente al español Roberto Bautista Agut. El encuentro será televisado por DirecTV.

La Torre de Tandil ya sabe de festejos en Auckland, ya que en 2009 se consagró campeón de este torneo tras vencer en la final al estadoaunidense Sam Querrey.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

RadiosNet