• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de enero de 2018
Delpo irá por su primer título del año del Abierto de Australia
El tandilense volvió a desplegar un gran nivel de juego en la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Tres partidos, tres victorias y una final. Así de sólido está siendo el comienzo del 2018 para Juan Martín Del Potro, que le ganó al español David Ferrer por 6-4, 6-4 y se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland, su primer torneo del año, en la antesala del Abierto de Australia.

Por ahora, son todas sonrisas para el tandilense en el torneo de Nueva Zelanda, donde venció en el debut al canadiense Denis Shapovalov  y luego al ruso Karen Khachanov. Es que gracias a su primera victoria de la temporada, el argentino se aseguró un lugar entre los 10 mejores del ranking mundial a partir del próximo lunes.

 

 
 

Boom! @delpotrojuan closes out the opener, much to the delight of his fans.

Watch Set 2 Live 📺: http://tnn.is/Live 

La final

Del Potro buscará levantar su primer trofeo de la temporada esta noche (12/1), desde las 22.30 de la Argentina, frente al español Roberto Bautista Agut. El encuentro será televisado por DirecTV.

La Torre de Tandil ya sabe de festejos en Auckland, ya que en 2009 se consagró campeón de este torneo tras vencer en la final al estadoaunidense Sam Querrey.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

RadiosNet