Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento /

12 de enero de 2018
Delpo irá por su primer título del año del Abierto de Australia
El tandilense volvió a desplegar un gran nivel de juego en la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Tres partidos, tres victorias y una final. Así de sólido está siendo el comienzo del 2018 para Juan Martín Del Potro, que le ganó al español David Ferrer por 6-4, 6-4 y se clasificó a la final del ATP 250 de Auckland, su primer torneo del año, en la antesala del Abierto de Australia.

Por ahora, son todas sonrisas para el tandilense en el torneo de Nueva Zelanda, donde venció en el debut al canadiense Denis Shapovalov  y luego al ruso Karen Khachanov. Es que gracias a su primera victoria de la temporada, el argentino se aseguró un lugar entre los 10 mejores del ranking mundial a partir del próximo lunes.

 

 
 

Boom! @delpotrojuan closes out the opener, much to the delight of his fans.

Watch Set 2 Live 📺: http://tnn.is/Live 

La final

Del Potro buscará levantar su primer trofeo de la temporada esta noche (12/1), desde las 22.30 de la Argentina, frente al español Roberto Bautista Agut. El encuentro será televisado por DirecTV.

La Torre de Tandil ya sabe de festejos en Auckland, ya que en 2009 se consagró campeón de este torneo tras vencer en la final al estadoaunidense Sam Querrey.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet