Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares / Lali Espósito sorprendió con su look "Evita" y se animó a cantar "No llores por mí, Argentina" / El mensaje de Juliana Awada durante el ?¡Sí, se puede!? en Corrientes / Instalaron una réplica del ARA San Juan, a metros de la Base Naval de Mar del Plata / Susana Giménez y lo mejor del especial con Verónica Castro / Después de 9 años, reabre un frigorífico en Corrientes con un grupo inversor chino / Di María para enmarcar: dos goles del argentino garantizaron el triunfo de PSG / Cuatro gobernadores electos pidieron "reglas del juego claras" y acuerdos en la antesala de la elección / Mauricio Macri: "Siempre estaré a favor de las dos vidas" / Vestida de novia, Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en Manhattan / Patricia Bullrich defendió a Macri: dijo que no es ?machirulo? y le hizo un ?aporte? / Mendoza: habilitaron la cacería de especies exóticas y hay controversia / Macri: "Hay muchos escépticos en el círculo rojo que dieron por terminado todo el día de la PASO" / ¿Fútbol o tenis? Cuál fue la gran pasión de chico de un crack de todos los tiempos / Nicole Neumann, sobre su supuesta relación: "Me enteré por la tele de que estaba de novia" / Citaron a indagatoria al exministro Juan José Aranguren y a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso / Qué se sabe hasta ahora sobre la familia holandesa que vivió 9 años encerrada en una granja / La economía del próximo Gobierno según tres de los analistas más consultados /

14 de enero de 2018
El Dakar 2018: Suspendieron la etapa entre Tupiza y Salta por la lluvia
Por las fuertes lluvias que se precipitaron en las últimas horas, y que se prevé que continuarán en Bolivia en las próximas horas, la organización decretó que no haya competencia mañana y que los competidores y equipos transiten en enlace hasta la Argentina.


El rumor que trascendía en el vivac de Tupiza se concretó con la palabra del español Marc Coma, director deportivo de la competencia.

Estamos una zona más sensible a la lluvia, el vivac está complicado por la lluvia y preferimos no arriesgar nada y enviar a la caravana hacia Salta. Era una etapa delicada y lo sabíamos desde un principio, así que no quisimos tomar un riesgo", le comentó el exmotociclista a la prensa.

De esta manera, los equipos de asistencia y los competidores irán desde Tupiza hasta Salta (pasando por Jujuy) en enlace, sin tramos de velocidad, aunque aún queda por definir si lo harán hoy mismo o mañana.

Se suspendió la etapa 9 Tupiza–Salta por fuertes lluvias en Bolivia

En tanto que, Fernando García Soria, subsecretario de promoción turística de la Nación y coordinador del Dakar 2018 por parte del Ministerio.

La lluvia obligó a cancelar la etapa

"Ayer llovió bastante en Salta y el clima está mejorando. No tenemos ninguna confirmación de la organización y no se ha contemplado recibir a la caravana hoy, pero tanto el campamento de Salta como el centro de convenciones ya están listos para recibir a la competencia", comentó el funcionario.

 

 

⚠️ La SS de la etapa 9 en el se cancela debido a las condiciones meteorológicas. "Hay un riesgo de inundación y tormenta", dice Marc Coma. "No queremos tomar ningún riesgo." ⚠️

ASO (Amaury Sport Organisation) argumentó que el terreno está completamente embarrado y que sigue lloviendo sobre la zona. En principio, era una etapa prevista con 513 kilómetros de recorrido y 242 de especial. Las imágenes del tramo final por Bolivia recuerdan a la competición del año pasado, cuando se cancelaron etapas y redujeron especiales.

A lo largo de toda la jornada, de hecho, los vehículos de asistencia tuvieron inconvenientes para llegar a Tupiza. De este modo, los pilotos arribarán por enlace al Centro de Convenciones de Salta y el martes partirán rumbo a Belén, Catamarca, donde cumplirán la etapa 10.

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Cancelada la novena etapa del Dakar entre Tupiza y Salta.
El campamento de Tupiza quedó totalmente anegado.

Según medios locales, la cancelación de la etapa de mañana coincide con la jornada de protestas a nivel nacional para reclamar la abrogación del Código del Sistema Penal boliviano, en la que pueden producirse bloqueos de caminos y autopistas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet