Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks / Macri en la Cumbre del Mercosur: el chiste a Bolsonaro por el VAR, las críticas a Maduro y el impacto del acuerdo con la UE / Nicole Neumann contó que Fabián Cubero la tiene bloqueada en WhatsApp / Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas / Así es el lujoso yate que el tenista español Rafael Nadal vende por 2,6 millones de euros / La emoción de Pinky al recibir la distinción Domingo Faustino Sarmiento en el Senado de la Nación / Karina "La Princesita" habló sobre su emoción en el Súper Bailando: "Me gustó animarme a hacer una coreo como si fuera Madonna" / Espionaje: D'Alessio pidió declarar y lo trasladaron a Comodoro Py / Harry Styles, en conversaciones para convertirse en el príncipe Eric, de La Sirenita / Dujovne aseguró que la inflación volverá a bajar y vislumbra un exitoso 2020 / Quieren prohibir la venta de animales domésticos en la Ciudad / Villa Devoto: conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y chocó contra un auto / El intendente de Mar del Plata pidió la vuelta del servicio militar obligatorio: "Eliminarlo fue el peor error" / Wrangler y Lee cerrarán todos sus locales en la Argentina a fin de mes /

14 de enero de 2018
El Dakar 2018: Suspendieron la etapa entre Tupiza y Salta por la lluvia
Por las fuertes lluvias que se precipitaron en las últimas horas, y que se prevé que continuarán en Bolivia en las próximas horas, la organización decretó que no haya competencia mañana y que los competidores y equipos transiten en enlace hasta la Argentina.


El rumor que trascendía en el vivac de Tupiza se concretó con la palabra del español Marc Coma, director deportivo de la competencia.

Estamos una zona más sensible a la lluvia, el vivac está complicado por la lluvia y preferimos no arriesgar nada y enviar a la caravana hacia Salta. Era una etapa delicada y lo sabíamos desde un principio, así que no quisimos tomar un riesgo", le comentó el exmotociclista a la prensa.

De esta manera, los equipos de asistencia y los competidores irán desde Tupiza hasta Salta (pasando por Jujuy) en enlace, sin tramos de velocidad, aunque aún queda por definir si lo harán hoy mismo o mañana.

Se suspendió la etapa 9 Tupiza–Salta por fuertes lluvias en Bolivia

En tanto que, Fernando García Soria, subsecretario de promoción turística de la Nación y coordinador del Dakar 2018 por parte del Ministerio.

La lluvia obligó a cancelar la etapa

"Ayer llovió bastante en Salta y el clima está mejorando. No tenemos ninguna confirmación de la organización y no se ha contemplado recibir a la caravana hoy, pero tanto el campamento de Salta como el centro de convenciones ya están listos para recibir a la competencia", comentó el funcionario.

 

 

⚠️ La SS de la etapa 9 en el se cancela debido a las condiciones meteorológicas. "Hay un riesgo de inundación y tormenta", dice Marc Coma. "No queremos tomar ningún riesgo." ⚠️

ASO (Amaury Sport Organisation) argumentó que el terreno está completamente embarrado y que sigue lloviendo sobre la zona. En principio, era una etapa prevista con 513 kilómetros de recorrido y 242 de especial. Las imágenes del tramo final por Bolivia recuerdan a la competición del año pasado, cuando se cancelaron etapas y redujeron especiales.

A lo largo de toda la jornada, de hecho, los vehículos de asistencia tuvieron inconvenientes para llegar a Tupiza. De este modo, los pilotos arribarán por enlace al Centro de Convenciones de Salta y el martes partirán rumbo a Belén, Catamarca, donde cumplirán la etapa 10.

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Cancelada la novena etapa del Dakar entre Tupiza y Salta.
El campamento de Tupiza quedó totalmente anegado.

Según medios locales, la cancelación de la etapa de mañana coincide con la jornada de protestas a nivel nacional para reclamar la abrogación del Código del Sistema Penal boliviano, en la que pueden producirse bloqueos de caminos y autopistas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet