Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La dura confesión de un futbolista inglés adicto al juego: "Perdí 50 mil euros tirado en la cama" / Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de "éxito" de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre / Paro en Aeroparque y Ezeiza: por un conflicto gremial, no habrá vuelos de Latam hasta la medianoche / Un colectivo que llevaba jugadores de Sportivo Barracas chocó con un camión: hay un muerto y varios heridos / Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica /

14 de enero de 2018
El Dakar 2018: Suspendieron la etapa entre Tupiza y Salta por la lluvia
Por las fuertes lluvias que se precipitaron en las últimas horas, y que se prevé que continuarán en Bolivia en las próximas horas, la organización decretó que no haya competencia mañana y que los competidores y equipos transiten en enlace hasta la Argentina.


El rumor que trascendía en el vivac de Tupiza se concretó con la palabra del español Marc Coma, director deportivo de la competencia.

Estamos una zona más sensible a la lluvia, el vivac está complicado por la lluvia y preferimos no arriesgar nada y enviar a la caravana hacia Salta. Era una etapa delicada y lo sabíamos desde un principio, así que no quisimos tomar un riesgo", le comentó el exmotociclista a la prensa.

De esta manera, los equipos de asistencia y los competidores irán desde Tupiza hasta Salta (pasando por Jujuy) en enlace, sin tramos de velocidad, aunque aún queda por definir si lo harán hoy mismo o mañana.

Se suspendió la etapa 9 Tupiza–Salta por fuertes lluvias en Bolivia

En tanto que, Fernando García Soria, subsecretario de promoción turística de la Nación y coordinador del Dakar 2018 por parte del Ministerio.

La lluvia obligó a cancelar la etapa

"Ayer llovió bastante en Salta y el clima está mejorando. No tenemos ninguna confirmación de la organización y no se ha contemplado recibir a la caravana hoy, pero tanto el campamento de Salta como el centro de convenciones ya están listos para recibir a la competencia", comentó el funcionario.

 

 

⚠️ La SS de la etapa 9 en el se cancela debido a las condiciones meteorológicas. "Hay un riesgo de inundación y tormenta", dice Marc Coma. "No queremos tomar ningún riesgo." ⚠️

ASO (Amaury Sport Organisation) argumentó que el terreno está completamente embarrado y que sigue lloviendo sobre la zona. En principio, era una etapa prevista con 513 kilómetros de recorrido y 242 de especial. Las imágenes del tramo final por Bolivia recuerdan a la competición del año pasado, cuando se cancelaron etapas y redujeron especiales.

A lo largo de toda la jornada, de hecho, los vehículos de asistencia tuvieron inconvenientes para llegar a Tupiza. De este modo, los pilotos arribarán por enlace al Centro de Convenciones de Salta y el martes partirán rumbo a Belén, Catamarca, donde cumplirán la etapa 10.

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Cancelada la novena etapa del Dakar entre Tupiza y Salta.
El campamento de Tupiza quedó totalmente anegado.

Según medios locales, la cancelación de la etapa de mañana coincide con la jornada de protestas a nivel nacional para reclamar la abrogación del Código del Sistema Penal boliviano, en la que pueden producirse bloqueos de caminos y autopistas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

RadiosNet