Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

15 de enero de 2018
SOEME: Allanan 14 domicilios vinculados al sindicalista Balcedo y su mujer
Los allanamientos tienen lugar en La Plata, ocho viviendas, en Cariló, dos, una en el country Abril, un departamento de Puerto Madero, y otro en la localidad de Victoria, este último en la provincia de Buenos Aires.

El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dispone 14 allanamientos en propiedades vinculadas al titular del SOEME, Marcelo Balcedo, y su mujer, Paola Fiege, ambos detenidos en Uruguay en el marco de una causa por lavado de dinero que lleva adelante la justicia Argentina.

Los allanamientos tienen lugar en La Plata, ocho viviendas, en Cariló, dos, una en el country Abril, un departamento de Puerto Madero, y otro en la localidad de Victoria, este último en la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que el pedido de extradición de Balcedo y su esposa podría demorar hasta tres semanas más, con lo cual ambos permanecerán detenidos, al menos hasta ese entonces, en Uruguay, donde fueron apresados el 4 de enero.

En este sentido, fuentes judicales explicaron que, desde el momento en que se produce la detención, en este caso el jueves de la semana pasada, la Justicia cuenta con 30 días para formalizar el pedido de extradición.

"El juez (Federal de La Plata) Ernesto Kreplak tomará dentro de este, todo el tiempo necesario para concretarlo del mejor modo", apuntaron las fuentes, con lo cual el pedido de extradición del titular del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (Soeme) y también dueño del Diario Hoy, de la ciudad de La Plata, y de su mujer podría demorarse tres semanas más, hasta la primera semana de febrero próximo.

Balcedo y Fiege están detenidos en el vecino país en el marco de la causa que los investiga por lavado de dinero y por la posible comisión del delito de asociación ilícita.

El miércoles último, ese magistrado rechazó el pedido de arresto domiciliario solicitado desde Uruguay por Fiege, y ordenó registrar cuatro cajas del sindicato Soeme, en la sede central del Banco Columbia en Buenos Aires, que, según surgió del procedimiento, estaban vacías.

La pareja del sindicalista pidió la prisión domiciliaria a Kreplak, fundamentando que tiene hijos pequeños. El juez la rechazó por carecer de jurisdicción, ya que es competencia de otro país. Fiege, de 33 años, oriunda de Misiones, está detenida en un penal de Campanero, en el departamento uruguayo de Lavalleja.

Un tercer detenido por la causa de lavado, Mauricio Yebra, mano derecha de Balcedo en el gremio de Minoridad y Educación, presentó también ante el juez Kreplak un hábeas corpus, que fue rechazado. Además, solicitó su excarcelación, planteo que está en vista en fiscalía para un posterior pronunciamiento del magistrado.

El juez Kreplak también ordenó esta semana un allanamiento en la sede central del Banco Columbia -en el centro porteño- para registrar cuatro cajas de seguridad que pertenecen al Soeme, a las que encontró vacías y sin uso desde 2015, según confirmaron fuentes judiciales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet