Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

16 de enero de 2018
Wall Street Dow Industrials Top 26000 por primera vez
El Promedio Industrial Dow Jones cruzó 26,000 por primera vez el martes a medida que aumenta la temporada de ganancias, solo siete sesiones de negociación luego de cerrar por encima de su último hito de 1,000 puntos.

 

 


Minutos después de comenzar las contrataciones, ese índice se disparaba 222,42 puntos y se ubicaba en 26.025,61 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,56 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq subía un 0,73 %.
 

El índice blue-chip ganó 273 puntos, o 1.1%, a 26076 poco después de la campana de apertura. Si el Dow Jones cierra por encima de 26000, el salto desde 25000 sería el salto más rápido de 1,000 puntos en sus 120 años de historia.

•Europa
Los mercados de Europa mantienen la tregua del lunes a pesar de los máximos con los que cotizan el euro y el petróleo y operan mixtas, a la espera de los resultados trimestrales de las empresas estadounidenses.

El fabricante automovilístico francés Peugeot elevó sus ventas un 15,4% en el ejercicio pasado. La empresa suiza de chocolate Lindt incrementó sus ingresos un 4,8%, y la compañía alemana de moda Hugo Boss logró reactivar sus ventas gracias a la mejora en el mercado estadounidense.

• Tokio

El promedio de acciones japonés Nikkei subió el martes y llegó a su nivel más alto desde fines de 1991, ya que un dólar más alto apuntaló los papeles de exportadores, y expectativas de fuertes ganancias corporativas apoyaron la confianza de los inversores.

El Nikkei sumó un 1% a 23.951,81 puntos tras llegar a un máximo intradiario de 23.962,07 unidades, su nivel más alto desde noviembre de 1991. El viernes, el índice bajó a 23.588,07 puntos, cuando el dólar se depreció ante el yen. El índice general Topix ganó un 0,55% a 1.894,25 puntos.

El proveedor de servicios de tecnología Obic Co escaló hasta un 7,9% a un máximo de 18 años luego que el diario financiero Nikkei reportó que la ganancia operativa de la empresa para los nueve meses hasta diciembre habría subido en un quinto.

Los papeles de las empresas exportadores subieron ante el repunte del dólar desde sus mínimos de cuatro meses contra el yen.

Toyota Motor Corp ganó un 1,05%, Tokyo Electron subió un 1,6% y Panasonic Corp sumó un 0,6%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet