Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:26 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

7.2°

SALTA

ECOLOGIA

19 de enero de 2018

Federico Villagra podría ser excluido del Rally Dakar

Se filtró un video en que se observa como recarga combustible para su camión en un lugar no permitido. Kamaz presentó una denuncia y habría sanción.

Una fuerte noticia sacudió el vivac del Rally Dakar esta mañana.

El equipo ruso Kamaz presentó una denuncia contra el camión Iveco Powerstar que conduce Federico Villagra por haber recargado combustible en un lugar no permitido.

En la etapa de este jueves “el Coyote” y sus compañeros recargaron combustible de manera ilegal según Kamaz, que difundió un video al respecto.

Se especula que podría haber una sanción de tres horas o hasta una exclusión, pero ASO aún no se expidió al respecto.

De esta manera, la posibilidad de que por primera vez en la historia un cordobés se consagre campeón del Dakar en camiones parece esfumarse. Villagra comenzaba la penúltima etapa hoy del Rally a apenas un segundo de diferencia del líder Eduard Nikolaev.
Según pudo constatar Mundo D, a Villagra efectivamente le cargaron combustible en un punto de asistencia, algo que no está permitido.

También se supo que el piloto cordobés no habría estado de acuerdo en cargar combustible, pues según su parecer, el camión podría haber llegado al puesto de reabastecimiento.

Todavía no se sabe cuál será el descargo del equipo porque hay antecedentes en que no hubo expulsión sino penas horarias en minutos u horas.
Fuente: Agustìn Careto para Mundo D



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!