Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:38 -

17°

SALTA

CULTURA

24 de enero de 2018

Los libros más vendidos en lo que va de enero

Dan Brown, Aramburu, Mendoza y una crónica sobre el referendum del 1-O copan las listas de éxitos editoriales

FICCIÓN CASTELLANO
1-‘Patria’.  Fernando Aramburu. Tusquets.  La historia de dos familias vascas a lo largo de casi tres décadas. 648 páginas. 
2-‘Origen’.  Dan Brown.  Planeta. El profesor de simbología Robert Langdon sigue las pistas de un secreto extraordinario. 640 páginas.  

3-‘El día que se perdió el amor’. Javier Castillo. Suma de Letras. Un ‘thriller’ en el que se entrelazan el destino, el amor y la venganza. 456 páginas.

4-‘El legado de los espías’. John le Carré. Planeta. Un espía inglés jubilado es reclamado por su antigua organización. 384 páginas.  

5-‘El fuego invisible’. Javier Sierra. Planeta. Un lingüista español protagoniza una trama llena de intriga en torno al mito del Santo Grial. 500 páginas.  

6-‘Una columna de fuego’. Ken Follett. Plaza & Janés. La tercera entrega de la popular saga iniciada con ‘Los pilares de la tierra’. 944 páginas. 

7-‘Los pacientes del doctor García’. Almudena Grandes. Tusquets. Las vivencias de un doctor en el Madrid de la posguerra. 768 páginas.

8-‘El día que se perdió la cordura’. Javier Castillo. Suma de Letras. Un psiquiatra y una agente del FBI investigan unos extraños sucesos. 456 páginas. 

9-‘La transparencia del tiempo’.  Leonardo Padura. Tusquets. El investigador cubano Mario Conde sigue la pista de una talla medieval. 448 páginas.  

10-‘El principito’. Antoine de Saint-Exupéry.  Salamandra (Bols.) El clásico inmortal del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. 64 páginas.  

NO FICCIÓN CASTELLANO
1-‘Qué está pasando en Cataluña’. Eduardo Mendoza. Seix Barral. El conocido escritor ofrece su visión sobre la situación actual en Catalunya. 96 páginas. 

2-‘Las recetas de adelgaza para siempre’. Ángela Quintas. Planeta.  Menús para perder peso fáciles y saludables. 352 páginas. 

3-‘Transforma tu salud’. Xevi Verdaguer. Grijalbo. Un libro para cuidar nuestro cuerpo de forma natural y sencilla. 296 páginas. 

4-‘Cree en ti’.  Rut Nieves. Planeta. Una obra que quiere desarrollar la capacidad de las personas para transformar sus vidas’. 224 páginas. 

5-‘Guinness World Records 2018.’  Varios autores. Planeta. Inventario de los récords más insólitos y sorprendentes. 280 páginas.  

6-‘El Rey ante el espejo’.  Ana Romero.  La Esfera de los Libros.  Una crónica del primer trienio del rey Felipe VI. 336 páginas.  

7-‘Torres en la cocina 2’.  Javier y Sergio Torres.  Plaza & Janés. Nuevas recetas del programa de los hermanos Torres. 224 páginas.

8-‘Recetas del mundo para flipar’.  Varios autores. Espasa. Recetas internacionales para niños del popular programa ‘Masterchef’. 192 páginas.  

9-‘Las comidas de Jamie en 15 minutos’.  Jamie Oliver.  RBA. Recetas rápidas del cocinero Jamie Oliver.   288 páginas.  

10-‘Sapiens. De animales a dioses’.  Yuval Noah Harari. Debate. Un resumen instructivo de la evolución de la humanidad. 512 páginas.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!