Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:28 -

24.3°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de enero de 2018

El lobista: el unitario de Adrián Suar

Grandinetti vuelve a la televisión de la mano de Adrián Suar en "El lobista", el unitario que se verá por la pantalla de el trece y cuyas grabaciones comenzarán a fines de enero. Cómo será su personaje.

 


¡Lujazo! Darío Grandinetti regresa a eltrece. El reconocido actor formará parte del elenco de El lobista, el unitario que protagonizará Rodrigo de la Serna, en el que participará Julieta Nair Calvo y que llegará a nuestra pantalla el próximo año.

La historia, producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, se sumergirá en el universo de los negocios políticos y tendrá 12 capítulos. Los libros serán de Patricio Vega y la dirección de Daniel Barone.

Las grabaciones comenzarán a fines de enero y Grandinetti, quien en eltrece protagonizó grandes éxitos como Los machos (1994) y Zona de riesgo (1993), interpretará al pastor Elián Rojas Ospina.

 

CÓMO SERÁ SU PERSONAJE


Hijo de padre argentino y madre colombiana. Único varón entre 4 hermanas mujeres. Elián se dedicó a la música popular en su juventud y llegó a tener una banda con la que hizo algunas breves giras. Entre el fervor religioso de su madre y las cábalas de los músicos con los que tocaba Elián se fue armando su propia doctrina religiosa.

Es dueño de un gran carisma, sabe escuchar a los fieles, tiene una palabra de contención para cada uno, es adicto a las nuevas tecnologías. Vive el sexo como una función orgánica que necesita satisfacer. Siente que la lealtad es la virtud máxima, no la fidelidad, sino la lealtad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!