Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

2 de febrero de 2018
Detienen a 5 funcionarios de AFIP y a un empresario por filtración de datos del blanqueo
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral dispuso la aprensión de funcionarios y un hombre de negocios. Es por la causa en la que se intenta esclarecer cómo fue que se filtró información que familiares del Presidente ingresaron al blanqueo de capitales.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral ordenó detener este viernes a cinco funcionarios de la AFIP y un empresario, en el marco de la causa en la que se intenta esclarecer cómo fue que se filtró información de personas que ingresaron al blanqueo de capitales.

Tras el procedimiento, el magistrado sostuvo en declaraciones radiales que "fue un operativo exitoso desde el punto de la vista de la investigación". 

El magistrado, que además ordenó unos 50 allanamientos, tiene previsto indagar en los tribunales federales de Comodoro Py a los acusados por la filtración, denunciada por la conducción de la AFIP el año pasado.

Fuentes judiciales sostuvieron que en la causa, que se encuentra en secreto de sumario, se pudo determinar la existencia de una organización con acceso a la base de datos de la AFIP, que se dedicaría a la acumulación y venta de información secreta.

La investigación contó con la intervención de la Dirección de Auditoría Interna de la AFIP, con la colaboración de la Agencia Federal de Inteligencia, e implicó la desencriptación de las computadoras, de escuchas telefónicas y entrecruzamientos de datos.

La causa se originó en agosto pasado luego de que el diario Página/12 reveló que familiares del presidente Mauricio Macri se habían acogido al blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno. Situación que generó malestar entre el mismo Gabinete y en el equipo económico en particular.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet