Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de febrero de 2018

Pampita y Pico Mónaco, enamorados en Disney

Luego de que se reconciliaras en México, la pareja viajo con los chicos de ella a disfrutar de las atracciones de Orlando.

Puede decirse que la relación de Pampita y Pico Mónaco ha vuelto a sus causes naturales. Luego de una breve crisis que puso en jaque el noviazgo, los tortolitos lograron reconciliarse en Playa del Carmen, México, donde ella festejó su cumpleaños rodeada de amigos y familiares.

Tras retomar su pareja, la pareja regresó unos días a la Argentina y luego se fueron a Punta del Este, para finalmente terminar todos juntos en Disney, donde los chicos disfrutaron más que nunca.

en su cuenta de Instagram, Pampita reflejó la felicidad de aquellos momentos: "Gracias por acompañarnos en este viaje lleno de magia", le escribió la ex jurado del Bailando 2017 a Pico.

 

Las postales románticas de Pampita y Pico Mónaco en Orlando (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Las postales románticas de Pampita y Pico Mónaco en Orlando (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Agradecida por su presencia, Carolina Ardohain le dedicó unas románticas palabras a su novio junto a una foto en las que se lo ve muy juntos y sonriendo: "¡Gracias amor por acompañarnos en este viaje lleno de magia!".

Además, Pampita se divirtió filmándose con sus pequeños para el vivo de Instagram y sacándose fotos los personajes de Toy Story y con Mickey, el famoso personaje de Walt Disney que iluionó a varios generaciones: "¡¡¡Festejando con @mickeymouse_la su 90 aniversario!!!", escribió con un video que captó el especial momento.

Por su parte, Pico también compartió una fotografía junto a la exjurado del Bailando con el famoso castillo que visitan miles de turistas a diario, antes de volver a sus responsabilidades en la Argentina. 

¡Mirá las fotos de Pampita y Pico Mónaco en Orlando, Florida!

Resultado de imagen para imagenes de pampita monaco en orlando        Resultado de imagen para imagenes de pampita monaco en orlando imagen

 



https://www.instagram.com/p/BetxjS9F-eH/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!