Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández deroga el decreto de Mauricio Macri y mantiene a los testigos protegidos bajo la órbita del Ejecutivo / Tras el Brexit, Gran Bretaña prohibirá la entrada de los trabajadores que no hablen inglés / El FMI afirma que la deuda no es sostenible y pide una quita a los acreedores privados / Robaba una moto y por error le pegó un tiro a su cómplice / La respuesta de Salma Hayek a un seguidor que la acusó de abusar del bótox / Afirman que jamás se podrá desbloquear la tablet de Natacha Jaitt / Pañuelazo 2020: con aval del Gobierno, comienza la movilización por el aborto legal en el Congreso / La curiosa pelea entre taxista y un hincha de fútbol en la previa de un partido / Villa Gesell: Ciro Pertossi denunció que fueron amenazados en la cárcel / Indignación y polémica por el ranking que ubica a la Argentina como uno de los peores países para inversiones extranjeras / El repugnante hábito de Esteban Lamothe en el baño que deschavó su novia / Villa Gesell: los detenidos acusaron a la fiscal de mentir y apuntaron contra los medios / El futuro del centro de vestuario teatral más grande de América Latina / Pañuelazo verde del #19F: horarios, calles cortadas y actividades por el aborto legal / Un superbebé nació con casi seis kilos y su sobrepeso le causó varios problemas / Asesinato en Villa Gesell: el audio en el que resuelven el pacto de silencio / Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian: sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers /

4 de febrero de 2018
Pampita y Pico Mónaco, enamorados en Disney
Luego de que se reconciliaras en México, la pareja viajo con los chicos de ella a disfrutar de las atracciones de Orlando.

Puede decirse que la relación de Pampita y Pico Mónaco ha vuelto a sus causes naturales. Luego de una breve crisis que puso en jaque el noviazgo, los tortolitos lograron reconciliarse en Playa del Carmen, México, donde ella festejó su cumpleaños rodeada de amigos y familiares.

Tras retomar su pareja, la pareja regresó unos días a la Argentina y luego se fueron a Punta del Este, para finalmente terminar todos juntos en Disney, donde los chicos disfrutaron más que nunca.

en su cuenta de Instagram, Pampita reflejó la felicidad de aquellos momentos: "Gracias por acompañarnos en este viaje lleno de magia", le escribió la ex jurado del Bailando 2017 a Pico.

 

Las postales románticas de Pampita y Pico Mónaco en Orlando (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Las postales románticas de Pampita y Pico Mónaco en Orlando (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

Agradecida por su presencia, Carolina Ardohain le dedicó unas románticas palabras a su novio junto a una foto en las que se lo ve muy juntos y sonriendo: "¡Gracias amor por acompañarnos en este viaje lleno de magia!".

Además, Pampita se divirtió filmándose con sus pequeños para el vivo de Instagram y sacándose fotos los personajes de Toy Story y con Mickey, el famoso personaje de Walt Disney que iluionó a varios generaciones: "¡¡¡Festejando con @mickeymouse_la su 90 aniversario!!!", escribió con un video que captó el especial momento.

Por su parte, Pico también compartió una fotografía junto a la exjurado del Bailando con el famoso castillo que visitan miles de turistas a diario, antes de volver a sus responsabilidades en la Argentina. 

¡Mirá las fotos de Pampita y Pico Mónaco en Orlando, Florida!

Resultado de imagen para imagenes de pampita monaco en orlando        Resultado de imagen para imagenes de pampita monaco en orlando imagen

 

https://www.instagram.com/p/BetxjS9F-eH/?utm_source=ig_embed



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet