Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / River-Vélez, Superliga: intenso 1 a 1 en el Monumental / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Gallardo, reclamo y amarilla: ¿hubo o no penal para River? / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

5 de febrero de 2018
Peña negó enfrentamientos con jefes sindicales
El Jefe de Gabinete fue invitado al programa de Mirtha Legrand y allí aseguró que hoy la conflictividad gremial es baja.

Marcos Peña fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand por Canal 13 y volvió a chicanear a los sindicalistas, en medio de la discusión por la movilización del 22 de febrero.

"No creo que haya un enfrentamiento", advirtió el jefe de Gabinete, en medio de las denuncias de persecución por parte de los dirigentes gremiales.

Sin embargo, advirtió: "Vivimos en una república con leyes, perohay gente que tiene privilegios y no quiere largarlos".

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Estuve recorriendo las playas públicas de Mar del Plata con @fabianpdk y conversando con la gente que se encontraba ahí.

Antes de su paso por el programa en el Hotel Costa Galana, desde donde se emite el programa especial de verano, el funcionario nacional hizo una recorrida por las playas públicas "que armó María Eugenia (Vidal)" en Mar del Plata, contó en la mesa de Mirtha.

Días atrás, Peña advirtió que al líder de Camioneros Hugo Moyano, en referencia a la protesta.

Pasado este mediodía, el funcionario destacó que durante la gestión de Cambiemos hubo "baja conflictividad" gremial, debido a la predisposición del Gobierno al diálogo.

"Vamos a madurar como país cuando funcionen las instituciones, somos todos ciudadanos iguales ante la ley", señaló en torno a las denuncia por corrupción contra algunos sindicalistas, en particular el clan Moyano quien respondió duramente y convocó a movilizarse para el 22.

"Por más que amenacen y hagan marchas, la justicia no va a parar con las investigaciones en curso eso no va más", sentenció el jefe de Ministros.

Y puso "el ejemplo que dio Mauricio", en referencia a la investigación sobre el Presidente por los Panamá Papers.

Peña además, ratificó que el jefe de Estado recibirá el martes a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

RadiosNet