Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 07:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina pese a los dos casos de coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

5 de febrero de 2018
Peña negó enfrentamientos con jefes sindicales
El Jefe de Gabinete fue invitado al programa de Mirtha Legrand y allí aseguró que hoy la conflictividad gremial es baja.

Marcos Peña fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand por Canal 13 y volvió a chicanear a los sindicalistas, en medio de la discusión por la movilización del 22 de febrero.

"No creo que haya un enfrentamiento", advirtió el jefe de Gabinete, en medio de las denuncias de persecución por parte de los dirigentes gremiales.

Sin embargo, advirtió: "Vivimos en una república con leyes, perohay gente que tiene privilegios y no quiere largarlos".

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Estuve recorriendo las playas públicas de Mar del Plata con @fabianpdk y conversando con la gente que se encontraba ahí.

Antes de su paso por el programa en el Hotel Costa Galana, desde donde se emite el programa especial de verano, el funcionario nacional hizo una recorrida por las playas públicas "que armó María Eugenia (Vidal)" en Mar del Plata, contó en la mesa de Mirtha.

Días atrás, Peña advirtió que al líder de Camioneros Hugo Moyano, en referencia a la protesta.

Pasado este mediodía, el funcionario destacó que durante la gestión de Cambiemos hubo "baja conflictividad" gremial, debido a la predisposición del Gobierno al diálogo.

"Vamos a madurar como país cuando funcionen las instituciones, somos todos ciudadanos iguales ante la ley", señaló en torno a las denuncia por corrupción contra algunos sindicalistas, en particular el clan Moyano quien respondió duramente y convocó a movilizarse para el 22.

"Por más que amenacen y hagan marchas, la justicia no va a parar con las investigaciones en curso eso no va más", sentenció el jefe de Ministros.

Y puso "el ejemplo que dio Mauricio", en referencia a la investigación sobre el Presidente por los Panamá Papers.

Peña además, ratificó que el jefe de Estado recibirá el martes a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet