Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: Flor de la V durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida / ShowMatch 2019: ni el carisma de Martín Baclini ni la picardía de Cinthia Fernández alcanzaron para convencer al jurado / Dos docentes murieron en un accidente cuando regresaban de una marcha en Rawson y se desató la furia / Juan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca /

5 de febrero de 2018
SAETA desvio por bacheo calle Adolfo Güemes
Realizan arreglos en esa calle, entre Caseros y España. Hay desvíos en distintos corredores.

Los desvíos

Desde Saeta señalaron que habrá desvíos de los corredores 2A, 2B, 2C, 2D, 2F y 2G que irán por 10 de Octubre - M. Cornejo - Belgrano y retoma por Adolfo Güemes
El 2E desviará por 10 de Octubre - M. Cornejo y sigue por Belgrano. El 3B irá por Pellegrini - 25 de Mayo y sigue por General Güemes.
El 6A, el 6B, el 6C, 7A, 7B, 7D y 7E seguirán por 10 de Octubre, M. Cornejo - Belgrano y siguen por Adolfo Güemes.

 

La semana laboral arrancará hoy con un corte total, por obras, en una transitada calle del centro. Equipos de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad profundizarán las tareas tendientes a recuperar en forma integral la carpeta de pavimento de la calle Adolfo Güemes en el tramo comprendido entre Caseros y España.


Tras realizarse un análisis del estado de los paños ubicados en esa zona se procederá a la remoción completa de los sectores afectados, se efectuará el cambio del paquete estructural que consiste en colocar pedraplen, base y malla autosoldada junto a los trabajos de movimiento de suelo, compactación, nivelación y acondicionamiento del terreno a ser intervenido.
A fin de facilitar las operaciones con camiones y máquinas pesadas es que, a partir del sábado se realiza un corte total en la intersección de calle Caseros y Adolfo Güemes y permanecerá hasta la finalización de los trabajos por lo que el tránsito será desviado por la primera de las calles nombradas.
Se contará con el apoyo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito para el ordenamiento vehicular en la zona, que es muy transitada como vía para ir hacia el norte de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

RadiosNet