Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación /

5 de febrero de 2018
SAETA desvio por bacheo calle Adolfo Güemes
Realizan arreglos en esa calle, entre Caseros y España. Hay desvíos en distintos corredores.

Los desvíos

Desde Saeta señalaron que habrá desvíos de los corredores 2A, 2B, 2C, 2D, 2F y 2G que irán por 10 de Octubre - M. Cornejo - Belgrano y retoma por Adolfo Güemes
El 2E desviará por 10 de Octubre - M. Cornejo y sigue por Belgrano. El 3B irá por Pellegrini - 25 de Mayo y sigue por General Güemes.
El 6A, el 6B, el 6C, 7A, 7B, 7D y 7E seguirán por 10 de Octubre, M. Cornejo - Belgrano y siguen por Adolfo Güemes.

 

La semana laboral arrancará hoy con un corte total, por obras, en una transitada calle del centro. Equipos de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad profundizarán las tareas tendientes a recuperar en forma integral la carpeta de pavimento de la calle Adolfo Güemes en el tramo comprendido entre Caseros y España.


Tras realizarse un análisis del estado de los paños ubicados en esa zona se procederá a la remoción completa de los sectores afectados, se efectuará el cambio del paquete estructural que consiste en colocar pedraplen, base y malla autosoldada junto a los trabajos de movimiento de suelo, compactación, nivelación y acondicionamiento del terreno a ser intervenido.
A fin de facilitar las operaciones con camiones y máquinas pesadas es que, a partir del sábado se realiza un corte total en la intersección de calle Caseros y Adolfo Güemes y permanecerá hasta la finalización de los trabajos por lo que el tránsito será desviado por la primera de las calles nombradas.
Se contará con el apoyo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito para el ordenamiento vehicular en la zona, que es muy transitada como vía para ir hacia el norte de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet