Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

5 de febrero de 2018
Mercedes-Benz lanza al mercado el nuevo Clase A
El nuevo modelo de Mercedes-Benz puede contar con un amplio contenido de equipamiento y de sistemas de seguridad

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz abrirá el próximo mes de marzo la recepción de pedidos de la cuarta generación de su modelo Clase A, aunque el lanzamiento al mercado tendrá lugar en primavera, según informó la empresa en un comunicado.


El diseño exterior de este automóvil destaca por contar con un capó bajo, así como con faros LED finos y con luces diurnas en forma de antorcha, mientras la silueta se ha ensanchado y se ha aumentado la distancia entre los ejes.

Este vehículo puede montar llantas de hasta 19 pulgadas y en el interior dispone de un tablero de instrumentos que se ha dividido en sentido horizontal en dos volúmenes. La pantalla panorámicaestá disponible en tres ejecuciones, con dos visualizadores de 7 pulgadas, con uno de 7 y otro de 10,25 pulgadas o con dos de 10,25 pulgadas.

La firma de la estrella explicó que el nuevo Clase A es el primer modelo de la compañía que está disponible con el sistema multimedia MBUX, que tiene capacidad de aprendizaje gracias a la utilización de inteligencia artificial.

El nuevo modelo de Mercedes-Benz puede contar con un amplio contenido de equipamiento y de sistemas de seguridad, con elementos como el asistente de frenado activo, el asistente activo de cambio de carril, el asistente activo de parada de emergencia, el asistente activo de distancia o los faros Multibeam LED.

En el área de motorizaciones, la cuarta generación del Clase A se ofrecerá en el momento de su lanzamiento con dos variante de gasolina (A 200 y A 250), con potencias de 163 y 224 caballos, y con una diésel (A 180 d), con 116 caballos. La versión de 163 caballos se asocia de manera opcional a una caja de cambios de doble embrague 7GDCT.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

RadiosNet