• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años /

5 de febrero de 2018
Mercedes-Benz lanza al mercado el nuevo Clase A
El nuevo modelo de Mercedes-Benz puede contar con un amplio contenido de equipamiento y de sistemas de seguridad

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz abrirá el próximo mes de marzo la recepción de pedidos de la cuarta generación de su modelo Clase A, aunque el lanzamiento al mercado tendrá lugar en primavera, según informó la empresa en un comunicado.


El diseño exterior de este automóvil destaca por contar con un capó bajo, así como con faros LED finos y con luces diurnas en forma de antorcha, mientras la silueta se ha ensanchado y se ha aumentado la distancia entre los ejes.

Este vehículo puede montar llantas de hasta 19 pulgadas y en el interior dispone de un tablero de instrumentos que se ha dividido en sentido horizontal en dos volúmenes. La pantalla panorámicaestá disponible en tres ejecuciones, con dos visualizadores de 7 pulgadas, con uno de 7 y otro de 10,25 pulgadas o con dos de 10,25 pulgadas.

La firma de la estrella explicó que el nuevo Clase A es el primer modelo de la compañía que está disponible con el sistema multimedia MBUX, que tiene capacidad de aprendizaje gracias a la utilización de inteligencia artificial.

El nuevo modelo de Mercedes-Benz puede contar con un amplio contenido de equipamiento y de sistemas de seguridad, con elementos como el asistente de frenado activo, el asistente activo de cambio de carril, el asistente activo de parada de emergencia, el asistente activo de distancia o los faros Multibeam LED.

En el área de motorizaciones, la cuarta generación del Clase A se ofrecerá en el momento de su lanzamiento con dos variante de gasolina (A 200 y A 250), con potencias de 163 y 224 caballos, y con una diésel (A 180 d), con 116 caballos. La versión de 163 caballos se asocia de manera opcional a una caja de cambios de doble embrague 7GDCT.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

RadiosNet