Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / Cómo se las arregla Boca para jugar bajo presión / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación / Violencia en Nueva Chicago: medidas automáticas, sospechas y mil interrogantes / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Aerolíneas Argentinas: habrá nuevos vuelos directos desde Bariloche a San Pablo durante el invierno / Jeff Bezos promete 10.000 millones de dólares para luchar contra el cambio climático / IVA. Devolverán hasta $700 por mes a los jubilados en la compra de alimentos / Elizabeth Vernaci dijo que "Jujuy es Bolivia" y estallaron las críticas en las redes sociales / Carmen Barbieri, furiosa contra José María Muscari: ?Yo a ese señor no lo quiero, ni lo voy a querer nunca? /

5 de febrero de 2018
Se entregó el ùltimo prófugo de la banda que robaba información de la AFIP
Leandro Rodríguez se encontraba en la ciudad de Miramar pero se presentó en Tribunales.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 6 ordenó la semana pasada más de 50 allanamientos y dispuso la detención de al menos diez personas por la venta de información robada a la AFIP.

Entre los apresados hay funcionarios del ente recaudador -se desempeñaban allí durante la gestión de Ricardo Echegaray- y empresarios de Reportes Online, la firma usada para cometer el delito.

Una figura clave de la banda investigada por el juez Rodolfo Canicoba Corral es Leandro Rodríguez, dueño de la compañía de reportes crediticios mencionada, quien era el último que permanecía prófugo: según supo Infobae, se encontraba en Miramar pero se entregó en Tribunales.

Los integrantes de la banda violaban la seguridad de la base de datos de la AFIP de manera remota, a través de unas aplicaciones que desarrollaron. La información obtenida era ofrecida a los clientes de Reportes Online.

En una caja fuerte encontrada en las oficinas de esa empresa, en Avenida Rivadavia al 5000, los efectivos de Gendarmería hallaron USD 1.200.000. Y entre todos los allanamientos se secuestraron más de 6 millones de dólares.

El caso se inició por una investigación conjunta de la AFI y la AFIP sobre esta red que facilitó que se hicieran públicos los datos del último blanqueo de capitales, realizado en 2016. A partir de la información recopilada se inició la causa judicial, a cargo de Canicoba Corral, que permitió desarticular la banda.


Todo comenzó el 29 de agosto cuando la actual conducción de la AFIP, encabezada por Alberto Abad, denunció la existencia de una red que traficaba datos que debían estar resguardados bajo el secreto fiscal. Según la investigación, la información obtenida era ofrecida a los clientes de Reportes Online.


La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la AFIP realizaron este viernes cerca de 50 allanamientos. La hipótesis es que funcionarios del organismo recaudador robaban y vendían datos sobre personas que blanquearon capitales el año pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

RadiosNet