• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / Coronavirus: Los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad /

6 de febrero de 2018
Volcó colectivo en las Altas Cumbres: hay cuatro heridos
Es de la empresa Andesmar. Ocurrió en el cruce de las rutas 96 y 34.

Un colectivo de la empresa Andesmar con alrededor de 40 pasajeros volcó en las Altas Cumbres, en la zona conocida como Águila Blanca, cerca del cruce de las rutas 96 y 34, informó la Policía.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo que "hay heridos de distinta consideración, algunos graves y otros con escoriaciones", pero ninguna víctima fatal.

Cuatro heridos graves

VUELCO EN LAS ALTAS CUMBRES. Asisten a los heridos (La Voz).

Los heridos de mayor consideración son cuatro, señaló Concha. Dos de ellos fueron trasladados hacia la ciudad de Córdoba.

“No tenemos hasta el momento ninguna persona que haya perdido la vida”, dijo el funcionario a Mitre Córdoba, poco después de que se conociera el hecho, alrededor de las 7 de la mañana.


Pasadas las 8, el Gobierno de Córdoba informó que en total eran siete las ambulancias afectadas al traslado de los pasajeros. Además interviene un helicóptero en el operativo.

Unos 23 heridos, entre ellos ocho niños, fueron asistidos en el Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz y otros tres en el Domingo Funes de Santa María de Punilla.


Otros 14 pasajeros ilesos fueron llevados al cuartel de Bomberos de Icho Cruz para que reciban asistencia psicológica.

Luciano Paretti, director del Hospital de Niños, informó que un pequeño está siendo trasladado al centro asistencial. “Estamos esperando a un niño que tiene una fractura, no sabemos de qué tipo, puede ser de brazo o antebrazo. Sabemos que está en camino”, dijo a Mitre Córdoba.

En el Hospital de Urgencias de Córdoba también se esperaban pasajeros.


El colectivo de Andesmar había partido desde Mendoza a las 18.20 del lunes y había partido con 44 pasajeros.

Algunos de ellos , pero la cifra no es exacta porque le servicio dejó a distintas personas en destinos intermedios, según aclaro el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez.

En un principio, Defensa Civil había señalado que eran 35 los pasajeros, pero la cifra luego se puso en duda.

Corte de ruta y desvío

La Policía confirmó que se ha realizado un corte en la ruta 34, a 3 kilómetros del accidente, para que los vehículos no continúen subiendo hacia las Altas Cumbres.

En Copina realizan desvíos hacia Falda del Carmen, para que los autos no desciendan hacia Cuesta Blanca.


La zona del siniestro vial es una curva peligrosa en cercanías del cruce de la ruta que llega desde Villa Carlos Paz a Copina y la ruta que llega desde Bosque Alegre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

RadiosNet