Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval /

6 de febrero de 2018
Volcó colectivo en las Altas Cumbres: hay cuatro heridos
Es de la empresa Andesmar. Ocurrió en el cruce de las rutas 96 y 34.

Un colectivo de la empresa Andesmar con alrededor de 40 pasajeros volcó en las Altas Cumbres, en la zona conocida como Águila Blanca, cerca del cruce de las rutas 96 y 34, informó la Policía.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo que "hay heridos de distinta consideración, algunos graves y otros con escoriaciones", pero ninguna víctima fatal.

Cuatro heridos graves

VUELCO EN LAS ALTAS CUMBRES. Asisten a los heridos (La Voz).

Los heridos de mayor consideración son cuatro, señaló Concha. Dos de ellos fueron trasladados hacia la ciudad de Córdoba.

“No tenemos hasta el momento ninguna persona que haya perdido la vida”, dijo el funcionario a Mitre Córdoba, poco después de que se conociera el hecho, alrededor de las 7 de la mañana.


Pasadas las 8, el Gobierno de Córdoba informó que en total eran siete las ambulancias afectadas al traslado de los pasajeros. Además interviene un helicóptero en el operativo.

Unos 23 heridos, entre ellos ocho niños, fueron asistidos en el Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz y otros tres en el Domingo Funes de Santa María de Punilla.


Otros 14 pasajeros ilesos fueron llevados al cuartel de Bomberos de Icho Cruz para que reciban asistencia psicológica.

Luciano Paretti, director del Hospital de Niños, informó que un pequeño está siendo trasladado al centro asistencial. “Estamos esperando a un niño que tiene una fractura, no sabemos de qué tipo, puede ser de brazo o antebrazo. Sabemos que está en camino”, dijo a Mitre Córdoba.

En el Hospital de Urgencias de Córdoba también se esperaban pasajeros.


El colectivo de Andesmar había partido desde Mendoza a las 18.20 del lunes y había partido con 44 pasajeros.

Algunos de ellos , pero la cifra no es exacta porque le servicio dejó a distintas personas en destinos intermedios, según aclaro el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez.

En un principio, Defensa Civil había señalado que eran 35 los pasajeros, pero la cifra luego se puso en duda.

Corte de ruta y desvío

La Policía confirmó que se ha realizado un corte en la ruta 34, a 3 kilómetros del accidente, para que los vehículos no continúen subiendo hacia las Altas Cumbres.

En Copina realizan desvíos hacia Falda del Carmen, para que los autos no desciendan hacia Cuesta Blanca.


La zona del siniestro vial es una curva peligrosa en cercanías del cruce de la ruta que llega desde Villa Carlos Paz a Copina y la ruta que llega desde Bosque Alegre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet