• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados y declararán a los bancos "servicio esencial" / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán /

6 de febrero de 2018
Intenso trabajo de distribución de insumos y donaciones en el norte provincial
El Comité de Emergencia centralizó el depósito de insumos, mercaderías y donaciones en el Regimiento Monte 28 de Tartagal. Se destacó el stock de víveres existente, desde el inicio de la crecida del Pilcomayo.

En el Regimiento de Infantería de Monte 28 de Tartagal funciona actualmente el centro de recepción y depósito de mercadería, insumos, ropa y distintas donaciones que llegan desde toda la provincia.

Allí el Comité de Emergencia centralizó la llegada de insumos que luego es distribuida hacia los  centros donde están alojados los evacuados y también a las distintas localidades y parajes afectados por la inundación, donde aún permanecen algunas familias.

Desde el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social se detalló el trabajo que se realiza cubriendo las necesidades de numerosos parajes y abasteciendo fundamentalmente los centros de Tartagal, Aguaray, Mosconi, La Curvita, Rosado y Santa Victoria Este.

Gustavo Malcó, responsable del depósito, explicó que desde que se inició la crisis se recibieron unos 17.000 bolsones alimentarios. “En materia de víveres hay muy buena reserva porque siempre estuvimos muy bien abastecidos; actualmente seguimos recibiendo donaciones, se sigue clasificando la ropa y distribuyendo la asistencia de acuerdo a los relevamientos y las necesidades que se presentan”.

Destacó que para abastecer a los parajes La Curvita y El Rosado se instalaron VIVAC de emergencia donde hay unas 500 personas que son asistidas junto al personal de distintas áreas que trabaja en la emergencia.

En este mismo marco en la jornada de ayer personal de EDESA trabajó en la colocación de nuevos transformadores a fin de restablecer el servicio de energía eléctrica a las familias de La Curvita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás postergar más ciertas visitas a un especialista para evaluar ciertas dolencias que has estado teniendo. No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo. Experimentarás serias dificultades para poder llevar a cabo tu trabajo durante la jornada de hoy. No te desanimes.Sugerencia: Es solamente a través de los errores que aprendemos las lecciones de la vida. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

 

RadiosNet