Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación /

6 de febrero de 2018
Intenso trabajo de distribución de insumos y donaciones en el norte provincial
El Comité de Emergencia centralizó el depósito de insumos, mercaderías y donaciones en el Regimiento Monte 28 de Tartagal. Se destacó el stock de víveres existente, desde el inicio de la crecida del Pilcomayo.

En el Regimiento de Infantería de Monte 28 de Tartagal funciona actualmente el centro de recepción y depósito de mercadería, insumos, ropa y distintas donaciones que llegan desde toda la provincia.

Allí el Comité de Emergencia centralizó la llegada de insumos que luego es distribuida hacia los  centros donde están alojados los evacuados y también a las distintas localidades y parajes afectados por la inundación, donde aún permanecen algunas familias.

Desde el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social se detalló el trabajo que se realiza cubriendo las necesidades de numerosos parajes y abasteciendo fundamentalmente los centros de Tartagal, Aguaray, Mosconi, La Curvita, Rosado y Santa Victoria Este.

Gustavo Malcó, responsable del depósito, explicó que desde que se inició la crisis se recibieron unos 17.000 bolsones alimentarios. “En materia de víveres hay muy buena reserva porque siempre estuvimos muy bien abastecidos; actualmente seguimos recibiendo donaciones, se sigue clasificando la ropa y distribuyendo la asistencia de acuerdo a los relevamientos y las necesidades que se presentan”.

Destacó que para abastecer a los parajes La Curvita y El Rosado se instalaron VIVAC de emergencia donde hay unas 500 personas que son asistidas junto al personal de distintas áreas que trabaja en la emergencia.

En este mismo marco en la jornada de ayer personal de EDESA trabajó en la colocación de nuevos transformadores a fin de restablecer el servicio de energía eléctrica a las familias de La Curvita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet