• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 15:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fue un error y pidió "cooperación" / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas /

6 de febrero de 2018
Intenso trabajo de distribución de insumos y donaciones en el norte provincial
El Comité de Emergencia centralizó el depósito de insumos, mercaderías y donaciones en el Regimiento Monte 28 de Tartagal. Se destacó el stock de víveres existente, desde el inicio de la crecida del Pilcomayo.

En el Regimiento de Infantería de Monte 28 de Tartagal funciona actualmente el centro de recepción y depósito de mercadería, insumos, ropa y distintas donaciones que llegan desde toda la provincia.

Allí el Comité de Emergencia centralizó la llegada de insumos que luego es distribuida hacia los  centros donde están alojados los evacuados y también a las distintas localidades y parajes afectados por la inundación, donde aún permanecen algunas familias.

Desde el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social se detalló el trabajo que se realiza cubriendo las necesidades de numerosos parajes y abasteciendo fundamentalmente los centros de Tartagal, Aguaray, Mosconi, La Curvita, Rosado y Santa Victoria Este.

Gustavo Malcó, responsable del depósito, explicó que desde que se inició la crisis se recibieron unos 17.000 bolsones alimentarios. “En materia de víveres hay muy buena reserva porque siempre estuvimos muy bien abastecidos; actualmente seguimos recibiendo donaciones, se sigue clasificando la ropa y distribuyendo la asistencia de acuerdo a los relevamientos y las necesidades que se presentan”.

Destacó que para abastecer a los parajes La Curvita y El Rosado se instalaron VIVAC de emergencia donde hay unas 500 personas que son asistidas junto al personal de distintas áreas que trabaja en la emergencia.

En este mismo marco en la jornada de ayer personal de EDESA trabajó en la colocación de nuevos transformadores a fin de restablecer el servicio de energía eléctrica a las familias de La Curvita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

RadiosNet