Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

6 de febrero de 2018
Bolsa Porteña se recupera y cierra en alza y el peso cae por coberturas en dólares
El índice líder Merval finalizó con alza este martes, luego de un desplome en el inicio de la sesión que borró las ganancias acumuladas en el año, mientras que el peso se depreció por tomas de posiciones en divisas por parte de inversores institucionales

“Después de ganancias grandes puede haber tomas grandes de ganancias. Siempre las tomas de ganancia son sanas para un mercado alcista, quizás a uno le gustaría que fueran más leves para no generar susto, pero una depuración de precios es sano para el inversor”, dijo Lucas Gardiner, analista de la consultora Portfolio Personal.

“Creemos que la baja puede seguir o profundizar un poco más, pero no mucho más”, añadió.

* El índice líder Merval finalizó con alza del 1,76 por ciento, a un cierre provisorio de 31.695,28 unidades, luego de haberse hundido el 4,1 por ciento en el inicio de la sesión debido a la debilidad en plazas externas.

* Las señales de que la inflación se está afirmando en los Estados Unidos aumentaron las expectativas de que la Reserva Federal de ese país pueda subir sus tipos cuatro veces este año.

* Los bonos soberanos en la plaza extrabursátil local cayeron en promedio un 0,5 por ciento, con un riesgo país argentino medido por el banco JP Morgan que subía 2 puntos, a 398 unidades.

* El peso argentino en la plaza interbancaria se depreció un 0,56 por ciento a 19,56/19,59 unidades por dólar, en tanto que la moneda doméstica en el mercado informal subió un 0,15 por ciento, a 19,84/19,89 unidades por dólar.

* “Los bancos tenían órdenes de compra de la divisa para coberturas de parte de empresas, inversores y para posición propia”, dijo un analista del mercado de cambios.

Reporte de Walter Bianchi para Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

RadiosNet