• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años /

6 de febrero de 2018
La Prefectura capturan un buque pesquero que operaba en aguas argentinas
El operativo fue ordenado por los ministerios de Seguridad y de Agroindustria La embarcación operaba en aguas argentinas en forma ilegal y fue capturado con 320 toneladas de merluza, abadejo, calamar y raya

Un buque pesquero, el Playa Pesmar Uno, de bandera española, fue capturado con unas 320 toneladas de pescado fresco a bordo, en un operativo combinado en el que participaron fuerzas de Prefectura Naval y personal de la Subsecretaría de Pesca, mientras operaba en forma ilegal en aguas argentinas.


El operativo que fue ordenado por los ministerios de Seguridad y de Agroindustria de la Nación. La embarcación tiene 63 metros de Eslora y 12,50 de manga, tripulada por 34 personas había partido de Puerto de Montevideo, Uruguay, el 11 de enero y cuando fue trasladada al puerto de Comodoro Rivadavia, Chubut, en sus bodegas transportaba unas 320 toneladas de pescado fresco, valuadas en sumas millonarias, informaron fuentes del Minagro (Ministerio de Agroindustria).

Tras ser hallado en la Zona Económica Exclusiva Argentina (ZEEA), se pusieron en práctica los protocolos de actuación diseñados por los ministerios nacionales. Así, partió el guardacostas GC 27 Fique para interceptar a la embarcación española.

De inmediato, el personal de Prefectura Naval -institución que comanda Eduardo Scarzello- estableció comunicaciones por radio con el capitán del pesquero, con el objeto de que detuviera su navegación y no levantara la red de pesca que tenía desplegada en el mar.

Luego de que el capitán del buque acatara la orden, los prefectos lo abordaron junto a miembros de la Agrupación Albatros y un inspector de la Dirección Nacional de Pesca.

Las primeras estimaciones indican que el pescado fresco capturado ascendía a unos 320 mil kilos, entre merluza, abadejo, calamar y raya.

“Este operativo se desarrolló en marco del plan de trabajo que venimos llevando adelante enfocado en un mayor control, con una política de trabajo en conjunto para actuar de manera inmediata con inspectores y policía auxiliar en el lugar, y aplicar la Ley a quienes estén capturando en aguas argentinas”, comentó el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

“Con las fuerzas federales trabajamos para proteger los recursos que son de todos los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Vamos a seguir fortaleciendo nuestra presencia en las aguas para brindar seguridad y para garantizar el cumplimiento de la ley”.

Se ordenó el traslado del barco al Puerto de Comodoro Rivadavia. Prefectura enviará el oficio correspondiente a la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera, la cual se encargará de iniciar un sumario para el pago de una multa que podría oscilar entre 5 y 10 millones de pesos. El buque quedará retenido hasta que se pague lo establecido 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet