Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central / Flor Vigna sobre Nicolás Cabré: "Creo que él tiene un problema en todas sus parejas" / El BCRA decidió aumentar 2,5% la base monetaria para septiembre y octubre / Palomar: la jueza volvió a rechazar un planteo del Gobierno y sigue en pie la reducción horaria / Champions League: el resumen de la fecha, el gestito de Cristiano Ronaldo y el tropiezo de Tottenham / Santiago del Estero: en Termas de Río Hondo Adepa tendrá su 57ª Asamblea General Ordinaria / Mauricio Macri inauguró un Espacio de Primera Infancia construido con los dólares de las valijas de Antonini Wilson /

6 de febrero de 2018
Pedro Alfonso devolvió su mención Carlos 2018
El protagonista de "La Isla Encantada" recibió el premio especial del jurado pero lejos de alegrarse le dio su galardón al Secretario de Turismo de la ciudad cordobesa. Los detalles, en la nota.

Pedro Alfonso se fue muy enojado de los premios "Carlos 2018" tras recibir una "mención especial del jurado". Devolvió el premio y se retiró de la ceremonia con las manos vacías.

Su gesto causó mucha contrariedad y fue cuestionado por muchos sector. Frente a la polémica que desató, el actor habló con "Intrusos" y explicó: "No fue un premio fue una mención especial. No le encuentro sentido a lo de la mención especial, no le encontré una motivación como para llevármelo. Ellos deciden a quien darle la mención y o puedo elegir no llevármelo".

Por otro lado, argumentó que su enojo no provenía de no haber ganado nada, sino de que su obra no fuera reconocida: "Me fijo en mis compañeros más que en mi. Hay mucho artistas increíbles que no fueron ni ternados".

"Me parece que no hay consideración por una obra que nos va muy bien que es muy popular que la gente disfruta mucho, me parece que faltaron muchas nominaciones. Siempre voy a pelear por mi compañeros y lo que somos como grupo", agregó.

"Lo sentí como una palmadita en la espalda después de una noche que ni nos habían nombrado. Me pareció innecesario", concluyó decidido.

Los premios "Carlos 2018" estuvieron llenos de sorpresas y polémicas. Una de ellas fue el premio que recibió Pedro Alfonso, quien no fue galardonado en ninguna de las ternas, sino que recibió un "reconocimiento especial del jurado".

Enojado por su galardón, el marido de Paula Chaves subió al escenario, agradeció la estatuilla sin mucho ánimo y apenas bajó, le devolvió muy molesto el premio al Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

RadiosNet