Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Boca: a Russo no lo preocupan los penales errados pero sí los viajes que el calendario le impone en la definición de la Superliga / Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000 / Promete disolver nubes. Skol contrató un avión para que no llueva en carnaval / Puerto Deseado: dos detenidos por violar a una turista y matar a su hijo de 4 años / Mauricio Macri destacó el rol de Jorge Todesca al frente del Indec / Marcelo Marán vuelve a la conducción del Teatro Auditorium de Mar del Plata: "Es tiempo de audacia e imaginación" / Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente / Chayanne y su secreto mejor guardado: un matrimonio de más de 30 años / La caída de Katy Perry al salir corriendo por una fuga de gas en American Idol / El caso de los cuadernos de las coimas quedará en manos de seis jueces de la Cámara de Casación /

7 de febrero de 2018
Vialidad trabaja en rutas afectadas por crecidas del Pilcomayo y Bermejo
Villalba, titular del organismo provincial, indicó que en las próximas horas habilitarían el tránsito en la ruta 54, sin necesidad de un puente. En la ruta 13, se instalará un puente Bailey que prestará Vialidad Nacional. En Los Toldos, aceleran los trabajos y esperan habilitar el paso en el puente en los próximos días.

 

El titular de la Dirección de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, realizó una rueda de prensa para informar sobre las tareas que realiza el organismo provincial en rutas afectadas por la crecida de los ríos Pilcomayo y Bermejo.

Respecto al corte del km 110 de la ruta provincial 54, que impide el acceso vía terrestre a Santa Victoria Este, el funcionario comunicó que debido a que bajó el nivel del agua se intensificaron los trabajos de defensa y posteriormente se colocarán caños cedidos por Refinor para volver a habilitar la zona sin necesidad de instalar un puente Bailey. Villalba remarcó que el tránsito se habilitaría esta noche o mañana para todo tipo de vehículo.

En la ruta provincial 13, hay un corte a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur debido a una erosión y colapso de una alcantarilla de tres caños en una cañada. El titular de Vialidad informó que desde el municipio están trabajando en hacer una pasarela peatonal.

Además, remarcó que un puente Bailey de 40 metros de largo cedido en préstamo por Vialidad Nacional (DVN) será instalado en la zona y que en las próximas horas llegaría el primer camión con parte de la estructura, de acuerdo a lo informado por Francisco Bloser, jefe regional NOA de la DVN.

Finalmente, referido al puente de acceso a Los Toldos, Villalba informó que maquinaria y personal de Vialidad se encuentra en la zona realizando tareas para habilitar el paso vehicular en el puente Bailey. El funcionario subrayó que lograron desviar el río y, que si no hay una nueva creciente, esperan solucionar el inconveniente en los próximos días.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet