Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 13:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de febrero de 2018

Vialidad trabaja en rutas afectadas por crecidas del Pilcomayo y Bermejo

Villalba, titular del organismo provincial, indicó que en las próximas horas habilitarían el tránsito en la ruta 54, sin necesidad de un puente. En la ruta 13, se instalará un puente Bailey que prestará Vialidad Nacional. En Los Toldos, aceleran los trabajos y esperan habilitar el paso en el puente en los próximos días.

 

El titular de la Dirección de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, realizó una rueda de prensa para informar sobre las tareas que realiza el organismo provincial en rutas afectadas por la crecida de los ríos Pilcomayo y Bermejo.

Respecto al corte del km 110 de la ruta provincial 54, que impide el acceso vía terrestre a Santa Victoria Este, el funcionario comunicó que debido a que bajó el nivel del agua se intensificaron los trabajos de defensa y posteriormente se colocarán caños cedidos por Refinor para volver a habilitar la zona sin necesidad de instalar un puente Bailey. Villalba remarcó que el tránsito se habilitaría esta noche o mañana para todo tipo de vehículo.

En la ruta provincial 13, hay un corte a cuatro kilómetros de Rivadavia Banda Sur debido a una erosión y colapso de una alcantarilla de tres caños en una cañada. El titular de Vialidad informó que desde el municipio están trabajando en hacer una pasarela peatonal.

Además, remarcó que un puente Bailey de 40 metros de largo cedido en préstamo por Vialidad Nacional (DVN) será instalado en la zona y que en las próximas horas llegaría el primer camión con parte de la estructura, de acuerdo a lo informado por Francisco Bloser, jefe regional NOA de la DVN.

Finalmente, referido al puente de acceso a Los Toldos, Villalba informó que maquinaria y personal de Vialidad se encuentra en la zona realizando tareas para habilitar el paso vehicular en el puente Bailey. El funcionario subrayó que lograron desviar el río y, que si no hay una nueva creciente, esperan solucionar el inconveniente en los próximos días.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!