• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años /

7 de febrero de 2018
La clasificación de Banfield en la Copa Libertadores: el agónico gol de Mauricio Sperduti y la atajada salvadora de Iván Arboleda
El Taladro empezó arriba con un golazo de Dátolo, pero Barreiro y Arce lo dieron vuelta para Independiente del Valle. En el minuto 90, Sperduti puso el empate 2-2 y le dio la clasificación a la tercera fase de la LIbertadores.

Banfield logró este martes un empate 2-2 con sabor a hazaña en Quito frente a Independiente del Valle, que lo clasifica a tercera fase de la Copa Libertadores después del 1-1 de la ida.

 

El Taladro logró golpear primero a los 23 minutos del período inicial con un gran tiro libre de Jesús Dátolo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Pero enseguida, a los 28, Luis Ayala apareció por la izquierda y habilitó a Maximiliano Barreiro para que empatara entrando por el medio. Con ese marcador, habría penales.

En el complemento, el conjunto de Julio Falcioni pareció desinflarse en la altura, y a los 20 Barreiro escapó por derecha y fue Billy Arce el que definió para el segundo. Después, Iván Arboleda se agigantó frente al ingresado Michael Estrada y Arce definió alto en otra chance. Pero el espíritu de los del Sur tenía un cartucho más.

Dátolo probó de nuevo con un remate que se fue cerca, y el arquero Hamilton Piedra se esforzó ante Darío Cvitanich y Pablo Mouche en la misma jugada. La respuesta fue de Estrada, pero volvió a toparse con Arboleda. Parecía que todo estaba definido, sin embargo...

A los 45, el ingresado Mauricio Sperduti encontró una pelota por la derecha y resolvió con un tiro bajo y cruzado que se le coló a Piedra. En la última, Banfield rubricaba su pase gracias al gol visitante. Ahora, su escollo será Nacional o Chapecoense, que deben definir su serie mañana en Montevideo tras el 1-0 uruguayo en Brasil de la ida.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

RadiosNet