Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 14:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? / Energía atómica. Un argentino, cerca de dirigir la agencia internacional más importante del mundo / Arcioni reclamó fondos a la Nación y esquivó la polémica por la suba de su sueldo / El romance secreto de Cecilia Oviedo con un famoso tenista: Juan Martín del Potro / Paso a paso, cómo es el trámite para cobrar los trabajos para el exterior / Nick Carter, de Backstreet Boys, confirmó que puso una orden de restricción contra su hermano Aaron /

8 de febrero de 2018
Pinedo pedirá que De Ángeli siga al frente de la Comisión de Agricultura en el Senado
Así lo afirmó en el marco de una visita a Coninagro. "Hay que rescatar el valor del esfuerzo de la tarea de campo", dijo el presidente provisional del Senado.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó ayer la sede porteña de Coninagro y adelantó que pedirá que la Comisión de Agricultura en el Senado “siga presidida por el mellizo De Ángeli“. 

El encuentro entre el dirigente del PRO y la entidad perteneciente a la Mesa de Enlace se llevó a cabo con el foco puesto en los proyectos que se encararán en el Congreso. Por eso, los dirigentes rurales aprovecharon para elevar sus reclamos vinculados con economías regionales y cooperativas del sector.

 

"Vamos a pedir que la Comisión de Agricultura en el Senado siga presidida por el mellizo De Angelis", dijo Federico Pinedo en Coninagro.

 

“Hay que rescatar el valor del esfuerzo de la tarea del campo”, aseguró Pinedo durante la reunión, que se difundió a través de las redes sociales.

 

La presencia de @PinedoFederico nos permite expresarle temas de interés de las cooperativas y de las economías regionales. Con @Iannizzotto_C planteamos cuestiones impositivas de las cooperativas.

 

 

Federico Pinedo en Coninagro. "Hay q rescatar el valor del esfuerzo de la tarea del campo"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

RadiosNet