• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Ciudad brindará detalles de cómo funciona el sistema educativo virtual / Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas /

8 de febrero de 2018
Pinedo pedirá que De Ángeli siga al frente de la Comisión de Agricultura en el Senado
Así lo afirmó en el marco de una visita a Coninagro. "Hay que rescatar el valor del esfuerzo de la tarea de campo", dijo el presidente provisional del Senado.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó ayer la sede porteña de Coninagro y adelantó que pedirá que la Comisión de Agricultura en el Senado “siga presidida por el mellizo De Ángeli“. 

El encuentro entre el dirigente del PRO y la entidad perteneciente a la Mesa de Enlace se llevó a cabo con el foco puesto en los proyectos que se encararán en el Congreso. Por eso, los dirigentes rurales aprovecharon para elevar sus reclamos vinculados con economías regionales y cooperativas del sector.

 

"Vamos a pedir que la Comisión de Agricultura en el Senado siga presidida por el mellizo De Angelis", dijo Federico Pinedo en Coninagro.

 

“Hay que rescatar el valor del esfuerzo de la tarea del campo”, aseguró Pinedo durante la reunión, que se difundió a través de las redes sociales.

 

La presencia de @PinedoFederico nos permite expresarle temas de interés de las cooperativas y de las economías regionales. Con @Iannizzotto_C planteamos cuestiones impositivas de las cooperativas.

 

 

Federico Pinedo en Coninagro. "Hay q rescatar el valor del esfuerzo de la tarea del campo"



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

RadiosNet