Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: la alfombra roja, en vivo / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / River-Vélez, Superliga: un duelo con promesa de buen fútbol para cerrar el domingo en el Monumental / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / El "plus" del disfrute: el mensaje de Delfina Pignatiello para los jóvenes / Para Rogelio Frigerio, el Gobierno "merece" que el FMI cumpla con el desembolso antes de fin de año / El mensaje de campaña de Mauricio Macri: "La elección aún no sucedió" /

8 de febrero de 2018
Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Ambos se convirtieron nuevamente en papás este miércoles. Magnolia es la segunda hija de la actriz y el quinto del chileno.

María Eugenia “La China” Suárez dio a luz hoy a su segunda hija, la primera con Benjamín Vicuña.

La pequeña se llama Magnolia, según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Nació este miércoles en el Sanatorio Los Arcos en Buenos Aires.

La China, además, es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, el actor chileno es padre de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca (que falleció en 2012 a los 6 años), fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

En los últimos días, la actriz compartió tiernas imágenes de su embarazo en el cálido verano, a la espera de su segunda hija que finalmente hoy dio a luz.


“Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea, yo amo andar desnuda por mi casa”, confesó hace poco la China en la revista Para Ti.

Nació la hija de y hace minutos en Los Arcos.

14:31 - 7 feb. 2018
 
  • 666 Retweets
  • 5.428 Me gusta
  • Maʀtʊ☆MicaelaAgustinaFranck GonzalezAlejndro MorndiDarlys EsquivelLisPaolaVignista 🚦Nicole BenítezMilu con m de MAQUINA CRACK FIERA TIFÓN // -5

La China también había opinado acerca de si le gustaría dar a luz a su hija en su casa, pero la respuesta fue dura y contundente: “¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

RadiosNet