Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

8 de febrero de 2018
Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Ambos se convirtieron nuevamente en papás este miércoles. Magnolia es la segunda hija de la actriz y el quinto del chileno.

María Eugenia “La China” Suárez dio a luz hoy a su segunda hija, la primera con Benjamín Vicuña.

La pequeña se llama Magnolia, según informó la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Nació este miércoles en el Sanatorio Los Arcos en Buenos Aires.

La China, además, es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Por su parte, el actor chileno es padre de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca (que falleció en 2012 a los 6 años), fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

En los últimos días, la actriz compartió tiernas imágenes de su embarazo en el cálido verano, a la espera de su segunda hija que finalmente hoy dio a luz.


“Detesto las prendas ajustadas. Para que te des una idea, yo amo andar desnuda por mi casa”, confesó hace poco la China en la revista Para Ti.

Nació la hija de y hace minutos en Los Arcos.

14:31 - 7 feb. 2018
 
  • 666 Retweets
  • 5.428 Me gusta
  • Maʀtʊ☆MicaelaAgustinaFranck GonzalezAlejndro MorndiDarlys EsquivelLisPaolaVignista 🚦Nicole BenítezMilu con m de MAQUINA CRACK FIERA TIFÓN // -5

La China también había opinado acerca de si le gustaría dar a luz a su hija en su casa, pero la respuesta fue dura y contundente: “¡Ni loca! Nada me interesa menos que parir como una hembra”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet