DEPORTES
26 de septiembre de 2014
Esta noche se definen los boxeadores que representarán a Salta en los Juegos Evita
Ayer, en tanto, se realizó un selectivo donde quedaron seleccionados siete púgiles de Capital. Participan chicos de las Escuelas Municipales de Boxeo.
Mucha expectativa. Esta noche se realizará una nueva velada de boxeo amateur en el club San Martín, a partir de las 22.30. Lo cierto es que la jornada tendrá un condimento especial ya que se definirán los boxeadores que representarán a Salta en los Juegos Evita que se realizarán en octubre próximo.
Marisol Trigo, directora técnica nacional, trabaja en busca del seleccionado salteño juvenil de boxeo que competirá en los Juegos Evita, en Buenos Aires. En este sentido, ayer se desarrolló el selectivo donde quedaron seleccionados los mejores siete de Salta capital.
Trigo explicó que hoy llegaban a nuestra ciudad los mejores boxeadores de la zona norte y sur de la provincia para concurrir al pesaje obligatorio que se realizará en la Comisión Municipal de Boxeo, Ayacucho 76.
“Estamos trabajando a full, casi sin descanso porque queremos llevar a los mejores púgiles de la provincia. Para esto se viene realizando diferentes combates, en Salta a través de las Escuelas Municipales de Boxeo, y en el interior, es una realidad diferente, también a través de combates zonales. El objetivo final seleccionar a los mejores”, dijo.
La técnica también señaló que esta noche será la gran final, donde los ganadores de cada combate serán los que representarán a la provincia en el torneo Evita. “La verdad es que hay muy buenos boxeadores que sin lugar a dudas nos representarán dignamente en Mar del Plata”, finalizó Trigo.
Los boxeadores capitalinos clasificados son los siguientes:
Categoría hasta 58 kilos:
Franco Soria.
Categoría hasta 50 kilos:
Franco Aguirre.
Categoría hasta 52 kilos:
Maximiliano Alcántara.
Categoría hasta 54 kilos:
Ignacio Lavallén.
Categoría hasta 70 kilos:
Diego Farfán.
Categoría hasta 63 kilos:
Enzo Gutiérrez.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!