Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

21 de febrero de 2018
El Rojo tras otra hazaña en Brasil ante Gremio
El partido arrancará a las 21.45 de hoy mièrcoles en Porto Alegre para decidir quién se lleva la Recopa Sudamericana 2018.

Con el 1-1 de la ida tensando aún más la revancha, Gremio e Independiente volverán a encontrarse esta noche en Porto Alegre  para decidir quién se lleva la Recopa Sudamericana 2018, en un duelo que enfrenta a dos históricos del continente con muchas cuentas pendientes. El partido arrancará a las 21.45.

Independiente, con los dulces recuerdos de su última visita a Brasil, todavía muy presentes. Fue en diciembre, cuando ante un Maracaná abarrotado volvió a arrebatarle un título al Flamengo en casa. Esta vez fue la Conmebol Sudamericana, tras la Supercopa con la que ya le había amargado el centenario en 1995.

"A Brasil vinimos  con la mentalidad que tiene este equipo, que en cualquier cancha quiere ir a ganar", afirmó el arquero Damián Albil.

El DT de Independiente, Ariel Holan, habló en Porto Alegre sobre el desquite de este miércoles ante Gremio por la Recopa Sudamericana, tras el 1-1 de la ida en Avellaneda. Y sostuvo: "Las finales sion finales y hay que ganarlas". En el mismo sentido, más tarde expresó: "Estamos preparados para hacer un gran partido. Acá es ganar o morir".

También, advirtió que analiza alternativas en la formación: "Hoy vamos a definir el equipo". Y elogió a su rival: "Quedó demostrado que es un gran equipo en la Copa Libertadores".

Además, no quiso meterse demasiado en la polémica por la relación entre los arbitrajes y el poder en la Superliga: "Quiero creer que no. Pero acá estamos en otro país, lo hablamos en Buenos Aires". Y negó por último haber hecho un gesto de dinero con los dedos en la conferencia post partido de ida ante una pregunta por el arbitraje: "Es un gesto de sabor, de los cocineros. Si tengo que pensar que en el deporte hay cosas preestablecidas me tengo que dedicar a otra cosa".

Banfield en Uruguay y Lanús en casa

Otros dos equipos afrontarán esta noche compromisos internacionales de importancia. El Taladro se medirá en el Gran Parque Central de Montevideo, con Nacional. En el partido de ida por la tercera ronda de la Sudamericana, igualaron en dos goles.

Este cotejo comenzará a  a las 21.45, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y con televisión en direc to por la señal de Fox Sports.

El Granate, por su parte,  jugará en el estadio Ciudad de Lanús con Spoprting Cristal, de Perú. Este partido comenzará a las 19.15, con el arbitraje del boliviano  Gery Vargas.

Rajan a Ramón Diaz
El riojano Ramón Angel Diaz, fue despedido como DT  del Al Hilal, después de perder un encuentro por la Champions de Asia.

Habia ganado su primer torneo local e iba puntero en el segundo. Sin embargo igual le sacaron la roja.

 

Designan a dedo los arbitros para la 17

Finalmente y como se había anunciado, se designaron a dedo los árbitros para la próxima fecha de la Súperlia de la AFA.

"Nos encontramos con una situación crítica en esta fecha, así que ya estamos evaluando qué hacer para la siguiente", había expresado Horacio Elizondo.

De esta manera, el director nacional de Arbitraje dejó entrever que la designación de los jueces para la jornada número 17 de la Superliga no iba a ser igual a las demás. Ayer  tarde, el ex árbitro junto a sus colaboradores decidieron efectuar una "designación directa por rendimiento" de los referís que impartirán justicia el próximo fin de semana. Es decir, por el momento, el sorteo pasó a mejor vida.

La medida surgió tras la acumulación de errores en las últimas fechas y el detonante mayor fue la mal actuación de Jorge Baliño y su terna arbitral en  River y Godoy Cruz.

El propio Baliño y Silvio Trucco, quien tuvo una accidentada actuación en el clásico entre San Lorenzo y Boca por la fecha 14, quedaron fuera de las designaciones.

Tras la controversia, Mauro Vigliano fue designado para Vélez-River y Diego Abal   en Boca-San Martín.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet