Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvinas vía Córdoba. Quiénes quieren ir a las Islas y por qué peligra el vuelo / La Anmat prohibió un aceite de cocos y un tubérculo andino / Tras su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva tiene nueva pareja / El inesperado regreso de Luis Enrique a la selección española: Robert Moreno estuvo solo 154 días / Oscar Ruggeri armó un ránkings de clásicos de la selección argentina / De Seguridad a la oposición,Patricia Bullrich se alista para presidir Pro / Por qué no aparece Redrado en el posible gabinete de Fernández y qué incidencia tuvo Cristina Kirchner / Morales Solá: "Alberto Fernández va a ser su propio ministro de Justicia" / Fixture de la Copa Davis: el calendario de partidos de hoy 19 de noviembre / Fernández Díaz: "La división en la Argentina es entre un nacionalismo popular y un republicanismo popular" / A pesar del rechazo de la Iglesia, el kirchnerismo quiere acelerar el debate por el aborto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Tove Lo: ?El pop se está convirtiendo en un género mucho más honesto? / Valeria Gastaldi emocionó a todos en La Nueva Argentina cantando el himno nacional / La pelea Messi-Cavani: cómo empezó el cruce dialéctico en el amistoso y la reacción camino a los vestuarios / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / El tierno video de Sofía Jujuy Jiménez para Martín del Potro: "Me parte el alma que sufras de dolor" / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto /

21 de febrero de 2018
Hospitales reciben equipos para sus laboratorios
El Ministerio de Salud Pública entregó equipamiento a los laboratorios de las áreas operativas de Cerrillos, Campo Quijano, Chicoana, Coronel Moldes, Vaqueros, Rosario de Lerma y 6 centros de salud de la zona.


El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, encabezó la entrega de equipamientos a los laboratorios de los hospitales de Cerrillos, Campo Quijano, Chicoana, Coronel Moldes, Vaqueros, Rosario de Lerma y 6 centros de salud de la zona.

El equipamiento, que se gestionó con fondos nacionales de Remediar y Redes, incluye micro-pipetas, balanzas, microscopio, estufa de esterilización, baños termostáticos, entre otros. Idénticas acciones se concretarán en las comunas salteñas, para dotar de insumos y equipos a la totalidad de laboratorios de la Provincia.

Mascarello destacó que se continúa trabajando para mejorar el acceso al sistema como parte de la política sanitaria. “En ese sentido apuntan todas y cada una de las acciones e iniciativas que venimos implementando. Los salteños nos merecemos un sistema sanitario capaz de dar respuestas oportunas, al menor costo posible y siempre cerca de nuestros domicilios”, indicó el funcionario.

Además, detalló que “entre los equipos entregados hay auto-inmunizadores que permiten obtener el resultado del laboratorio en menos tiempo y con menor esfuerzo, utilizando menos reactivos lo que también abarata los costos con la misma prestación”.

“En medio de un contexto difícil nosotros seguimos avanzando. Muchas veces los procesos administrativos demoran, pero está claro que nuestra voluntad es otorgarles todos los elementos necesarios para que podamos atender con mayor eficiencia a nuestra población. Esta es una muestra palpable de ello”, afirmó el titular de la Cartera Sanitaria.   

La acción se enmarca en el plan de fortalecimiento de los servicios de salud que lleva adelante el Gobierno, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención de los pacientes y brindar mejores servicios sanitarios a todos los salteños.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet