• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa / Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: "Lo del espionaje me parece un disparate" / Hollywood despide con pesar a Nick Cordero / Silvina Luna habló sobre su participación en Pampita Online: ?Si no me pagaran no me movería de mi casa? / Así es el explosivo trailer de Chernobyl: Abyss, la superproducción rusa que le responde a la serie de HBO / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de julio / Pampita Ardohain habló sobre Mariana Brey: "No le demos más lugar a esta chica, ya está" / Rodolfo Barili, sobre el ataque que sufrió en la autopista: ?No hubo nadie que me tomara la denuncia? /

21 de febrero de 2018
Hospitales reciben equipos para sus laboratorios
El Ministerio de Salud Pública entregó equipamiento a los laboratorios de las áreas operativas de Cerrillos, Campo Quijano, Chicoana, Coronel Moldes, Vaqueros, Rosario de Lerma y 6 centros de salud de la zona.


El ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, encabezó la entrega de equipamientos a los laboratorios de los hospitales de Cerrillos, Campo Quijano, Chicoana, Coronel Moldes, Vaqueros, Rosario de Lerma y 6 centros de salud de la zona.

El equipamiento, que se gestionó con fondos nacionales de Remediar y Redes, incluye micro-pipetas, balanzas, microscopio, estufa de esterilización, baños termostáticos, entre otros. Idénticas acciones se concretarán en las comunas salteñas, para dotar de insumos y equipos a la totalidad de laboratorios de la Provincia.

Mascarello destacó que se continúa trabajando para mejorar el acceso al sistema como parte de la política sanitaria. “En ese sentido apuntan todas y cada una de las acciones e iniciativas que venimos implementando. Los salteños nos merecemos un sistema sanitario capaz de dar respuestas oportunas, al menor costo posible y siempre cerca de nuestros domicilios”, indicó el funcionario.

Además, detalló que “entre los equipos entregados hay auto-inmunizadores que permiten obtener el resultado del laboratorio en menos tiempo y con menor esfuerzo, utilizando menos reactivos lo que también abarata los costos con la misma prestación”.

“En medio de un contexto difícil nosotros seguimos avanzando. Muchas veces los procesos administrativos demoran, pero está claro que nuestra voluntad es otorgarles todos los elementos necesarios para que podamos atender con mayor eficiencia a nuestra población. Esta es una muestra palpable de ello”, afirmó el titular de la Cartera Sanitaria.   

La acción se enmarca en el plan de fortalecimiento de los servicios de salud que lleva adelante el Gobierno, con el objetivo de mejorar la calidad en la atención de los pacientes y brindar mejores servicios sanitarios a todos los salteños.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet