Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

23 de febrero de 2018
Del Potro cayó ante Tiafoe en Delray Beach
Por los octavos de final del ATP 250 en Florida, el tandilense (10°) perdió por 7-6(6), 4-6 y 7-5.


El décimo en el ranking mundial de la ATP fue eliminado en octavos de final del ATP de Delray Beach por el estadounidense Frances Tiafoe(91°), quien lo superó 7-6 (8-6), 4-6 y 7-5.

El primer set arrancó encaminado para Delpo ya que se puso 3-0 arriba rompiendo el servicio del rival, pero estando 4-2 al frente Tiafoe recuperó el quiebre y luego obligó a jugar un tie-break, donde se impuso 8-6. El segundo parcial fue igual, con el tandilense quebrando de entrada pero esta vez manteniendo la diferencia, para con el 6-4 obligar al tercer y definitivo set.

Allí, todo se mantuvo parejo y ninguno se quebró el saque hasta el duodécimo game, en el que Tiafoe apretó a Delpo, le robó el saque y con el 7-5 se quedó con la victoria y el pase a cuartos de final.

El argentino le había ganado a Tiafoe las dos veces que se enfrentaron anteriormente, en Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de Australia. Tiafoe se medirá en cuartos este viernes ante el surcoreano Hyeon Chung (30°), quien derrotó 6-4 y 7-6 (7-4) al croata Franko Skugor (303°).

En Delray Beach -sobre superficie dura y con premios por 622.675 dólares-, la Torre de Tandil jugó su tercer torneo en 2018, después de arribar a la final en Auckland (cayó ante el español Roberto Bautista Agut) y a la tercera ronda en el Abierto de Australia (fue vencido por el checo Tomas Berdych).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet