Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry y juega Schwartzman / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

23 de febrero de 2018
Del Potro cayó ante Tiafoe en Delray Beach
Por los octavos de final del ATP 250 en Florida, el tandilense (10°) perdió por 7-6(6), 4-6 y 7-5.


El décimo en el ranking mundial de la ATP fue eliminado en octavos de final del ATP de Delray Beach por el estadounidense Frances Tiafoe(91°), quien lo superó 7-6 (8-6), 4-6 y 7-5.

El primer set arrancó encaminado para Delpo ya que se puso 3-0 arriba rompiendo el servicio del rival, pero estando 4-2 al frente Tiafoe recuperó el quiebre y luego obligó a jugar un tie-break, donde se impuso 8-6. El segundo parcial fue igual, con el tandilense quebrando de entrada pero esta vez manteniendo la diferencia, para con el 6-4 obligar al tercer y definitivo set.

Allí, todo se mantuvo parejo y ninguno se quebró el saque hasta el duodécimo game, en el que Tiafoe apretó a Delpo, le robó el saque y con el 7-5 se quedó con la victoria y el pase a cuartos de final.

El argentino le había ganado a Tiafoe las dos veces que se enfrentaron anteriormente, en Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de Australia. Tiafoe se medirá en cuartos este viernes ante el surcoreano Hyeon Chung (30°), quien derrotó 6-4 y 7-6 (7-4) al croata Franko Skugor (303°).

En Delray Beach -sobre superficie dura y con premios por 622.675 dólares-, la Torre de Tandil jugó su tercer torneo en 2018, después de arribar a la final en Auckland (cayó ante el español Roberto Bautista Agut) y a la tercera ronda en el Abierto de Australia (fue vencido por el checo Tomas Berdych).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

RadiosNet