• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El provocativo video de Noelia Marzol sobre sexualidad: "Si mi escote te escandaliza, es problema tuyo" / Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas /

23 de febrero de 2018
Què pasara con los integrantes de Infama
El programa llega a su fin y algunos de sus panelistas ya tienen nuevas propuestas laborales.

 

Infama llega a su fin luego de once temporadas al aire y como cada vez que un ciclo termina, la preocupación de la continuidad laboral de los integrantes es inevitable. Pero esta vez, la cosa parece estar resuelta para varios.

 

Por lo pronto Pía Shaw se queda formando parte del ciclo "Involucrados", con Mariano Iúdica y Debora Plager y con la conducción de "Infama recargado" los domingos, informó el sitio TV Bajo Cero.

 

Denise Dumas volvería a las huestes de Marcelo Tinelli en su nueva productora "Laflia", a partir de mayo.

 

Luis Ventura, además de "Secretos verdaderos", su clásico programa, pasaría a los domingos al Infama Recargado lo mismo que Nicolás Peralta.

 

David Kavlin se suma al panel de "Pamela a la tarde" a partir del lunes 26 de febrero.

 

Cora Debarbieri, una de las integrantes más antiguas de "Infama", arrancó cuando Rodrigo Lussich era el conductor, está los domingos y además es una de las figuras en los noticieros del canal y también de A24.

 

Guido Zaffora también seguirá en "Involucrados" por las mañanas, continúa los sábados en el noticiero de América, además de su trabajo radial " En los 40 principales".

 

De esta manera la mayoría de los integrantes del programa por suerte ya tienen nuevos destinos después de la mala noticia del levantamiento de Infama.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet