Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

23 de febrero de 2018
Què pasara con los integrantes de Infama
El programa llega a su fin y algunos de sus panelistas ya tienen nuevas propuestas laborales.

 

Infama llega a su fin luego de once temporadas al aire y como cada vez que un ciclo termina, la preocupación de la continuidad laboral de los integrantes es inevitable. Pero esta vez, la cosa parece estar resuelta para varios.

 

Por lo pronto Pía Shaw se queda formando parte del ciclo "Involucrados", con Mariano Iúdica y Debora Plager y con la conducción de "Infama recargado" los domingos, informó el sitio TV Bajo Cero.

 

Denise Dumas volvería a las huestes de Marcelo Tinelli en su nueva productora "Laflia", a partir de mayo.

 

Luis Ventura, además de "Secretos verdaderos", su clásico programa, pasaría a los domingos al Infama Recargado lo mismo que Nicolás Peralta.

 

David Kavlin se suma al panel de "Pamela a la tarde" a partir del lunes 26 de febrero.

 

Cora Debarbieri, una de las integrantes más antiguas de "Infama", arrancó cuando Rodrigo Lussich era el conductor, está los domingos y además es una de las figuras en los noticieros del canal y también de A24.

 

Guido Zaffora también seguirá en "Involucrados" por las mañanas, continúa los sábados en el noticiero de América, además de su trabajo radial " En los 40 principales".

 

De esta manera la mayoría de los integrantes del programa por suerte ya tienen nuevos destinos después de la mala noticia del levantamiento de Infama.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet