Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Talleres-Lanús, por la Superliga: un partido para seguir prendidos arriba / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / Caminando y junto a su equipo: así llegó María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo /

23 de febrero de 2018
Marcelo Iripino está irreconocible
El famoso coreógrafo sorprendió con una su nueva imagen desde las redes sociales.


Marcelo Iripino soprendió a propios y extraños con su nueva y renovada imagen. Sí, el famoso coreógrafo cambió su look y compartió los resultados con sus seguidores en las redes sociales que se mostraron asombrados al ver las fotos.

Marcelo Iripino y un cambio en su imagen

Es que apareció con el pelo parado, barba y su cara visiblemente distinta, abriendo el interrogante a si se trata de maquillaje o un retoque estético. "Cambio de look. No sé cuánto tiempo aguantaré la barbeta", escribió junto a la llamativa imagen.

Las fotos de Marcelo Iripino con cambio de look... ¡y totalmente irreconocible! (Fotos: Web y Twitter)

El reconocido artista, que trabajó durante muchos años junto a Susana Giménez, está realizando temporada teatral en Carlos Paz donde forma parte del elenco de Bien Argentino, el espectáculo que lo consagró como cantante el año pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet