Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

24 de febrero de 2018
Macri, Awada y Tinelli, en el cumpleaños de Legrand
El Presidente, la primera dama Juliana Awada, y el animador televisivo junto a su pareja celebraron los 91 años de la diva.

Mirtha Legrand festejó sus 91 años esta noche, con una gran celebración junto a su hermana, Goldie, en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque.

Los looks, la comida y otros detalles del cumpleaños de Mirtha LegrandFoto captura web

La diva de los almuerzos tuvo algunos invitados de lujo para la ocasión: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 
Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand
 

Cumpleaños de Mirtha Legrand, con la presencia de Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. (Movilpress)

 

Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y Valentina, la hija mayor de su esposa y el conde belga Bruno Barbier.

Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

El Presidente Mauricio Macri con su familia

"Ya están las mesas compuestas, la del presidente Macri fue la más fácil de armar", había adelantado la conductora en la previa.

 Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

Mirtha, junto a su hija Marcela. (Movilpress)

A la celebración asistió además la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y más de 70 invitados, entre familiares, artistas y amigos de Mirtha Legrand. "Viene María Eugenia Vidal. A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp", dijo la diva.

Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

"Goldie", gemela de Mirtha, al llegar a la fiesta. (Movilpress)

"También viene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. Susana Giménez no viene porque está en Miami", completó.

Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

Cumpleaños de Mirtha Legrand, con la presencia de Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. (Movilpress)

Elengantìsimo el nieto de la diva

A mediados de febrero Legrand almorzó en privado con Macri y su esposa en la residencia presidencial de Chapadmalal, oportunidad en la que la conductora le obsequió al mandatario una corbata importada como regalo por su cumpleaños número 59.

"Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco.

Dr Facundo manes y Señora.

No podìa faltar Juanita Viale, su nieta 

Lo pasé muy, muy bien", dijo luego la conductora. En marzo del año pasado Legrand compartió una comida televisiva con Macri y su esposa, en la residencia presidencial de Olivos.

Graciela Borges llegando a la fiesta

 

Adian Suar ingresando

La hija de Mirta recibe a los Mariachis

 

Los Mariachis preparados para amenizar el cumpleaño



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet