• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: AMLO: el ícono progresista que está gobernando como un conservador / Espectáculo de la naturaleza: un manto de sal cubre las costas del lago Epecuén / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Liam Gallagher y su versión desenchufada de "Sad Song", el clásico de Oasis / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Coronavirus: el gobernador de Nueva York, preocupado por las protestas y el coronavirus: "¿Es esto inteligente?" / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? / "Gorilesias" vs. "Liporocotó": duro cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Daniel Lipovetsky / Software para el agro: qué ofrecen según cada nivel de trabajo / Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente y su nuevo desafío: protagonizar la obra Señorita Julia / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? /

24 de febrero de 2018
Macri, Awada y Tinelli, en el cumpleaños de Legrand
El Presidente, la primera dama Juliana Awada, y el animador televisivo junto a su pareja celebraron los 91 años de la diva.

Mirtha Legrand festejó sus 91 años esta noche, con una gran celebración junto a su hermana, Goldie, en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque.

Los looks, la comida y otros detalles del cumpleaños de Mirtha LegrandFoto captura web

La diva de los almuerzos tuvo algunos invitados de lujo para la ocasión: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 
Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand
 

Cumpleaños de Mirtha Legrand, con la presencia de Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. (Movilpress)

 

Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y Valentina, la hija mayor de su esposa y el conde belga Bruno Barbier.

Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

El Presidente Mauricio Macri con su familia

"Ya están las mesas compuestas, la del presidente Macri fue la más fácil de armar", había adelantado la conductora en la previa.

 Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

Mirtha, junto a su hija Marcela. (Movilpress)

A la celebración asistió además la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y más de 70 invitados, entre familiares, artistas y amigos de Mirtha Legrand. "Viene María Eugenia Vidal. A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp", dijo la diva.

Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

"Goldie", gemela de Mirtha, al llegar a la fiesta. (Movilpress)

"También viene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. Susana Giménez no viene porque está en Miami", completó.

Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

Cumpleaños de Mirtha Legrand, con la presencia de Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. (Movilpress)

Elengantìsimo el nieto de la diva

A mediados de febrero Legrand almorzó en privado con Macri y su esposa en la residencia presidencial de Chapadmalal, oportunidad en la que la conductora le obsequió al mandatario una corbata importada como regalo por su cumpleaños número 59.

"Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco.

Dr Facundo manes y Señora.

No podìa faltar Juanita Viale, su nieta 

Lo pasé muy, muy bien", dijo luego la conductora. En marzo del año pasado Legrand compartió una comida televisiva con Macri y su esposa, en la residencia presidencial de Olivos.

Graciela Borges llegando a la fiesta

 

Adian Suar ingresando

La hija de Mirta recibe a los Mariachis

 

Los Mariachis preparados para amenizar el cumpleaño



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

RadiosNet