Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

24 de febrero de 2018
La Bolsa Porteña: perdiò a contramano de las bolsas del mundo
Presionado por energéticas, el Merval perdió un 1,1%. Las caídas fueron lideradas por Central Costanera (-6,6%); Boldt (-3,5%); Transportadora de Gas del Norte (-3,3%); Distribuidora de Gas Cuyana (-3,3%); y Pampa Energía (-2,8%).

A contramano de las bolsas del mundo, el índice Merval perdió este viernes un 1,1% a 32.742,39 puntos arrastrado por las acciones del sector energético, en un contexto selectivo y volátil de negocios.

El panel líder, que había arrancado la jornada en terreno positivo, viró hacia las tomas de ganancias, profundizando la tendencia en la parte final de los negocios, a favor de coberturas de posiciones en dólares, señalaron fuentes del mercado.

Las caídas fueron lideradas por los papeles de Central Costanera (-6,6%); Boldt (-3,5%); Transportadora de Gas del Norte (-3,3%); Distribuidora de Gas Cuyana (-3,3%); y Pampa Energía (-2,8%).

Por el contrario, Petrobras se revalorizó el 2,6%; Phoenix Global Resources, el 0,8%, y Aluar, el 0,7%. 

El volumen de acciones negociadas totalizó $ 702 millones, con un resultado de 52 valores a la baja, 32 al alza y 7 sin cambios en su cotización. 

El mercado local operó en un clima de mayor selectividad dado que los operadores entienden que "se hace necesario afinar el lápiz", para efectuar nuevas apuestas, ante un bajo volumen aún más reducido respecto a los máximos recientes.

Analistas observan con atención las consecuencias de una potencial alza en la tasa de interés en Estados Unidos, lo que impactaría directamente sobre el flujo de capitales hacia los mercados emergentes.

El índice ratificó que la zona de los 33.000 puntos como una resistencia importante a vencer en el corto plazo. "La bolsa agilizó la retracción de precios junto a una leve suba del dólar (mayorista), pero esto no significaría una tendencia definida ya que la liquidez del mercado permanece contraída", explicó un agente del mercado.

Por su parte, el analista Eduardo Fernández dijo que "lo mas destacado del día fue que la plaza local no acompañó los vaivenes de los mercados externos. Cerca de las 17 horas, el índice Standard & Poors 500 observaba una mejora del 1%, contra un Merval que cerraba con pérdida del 1,1%".

Wall Street mostró alzas generalizadas, mientras la tasa de 10 años bajó cuatro puntos básicos ubicándose en 2,88%. A su vez, el VIX (índice que mide la volatilidad del S&P500) bajó 10% alcanzando el 16,8, siendo el menor valor en dos semanas cuando se ubicó en un nivel de 50 con la corrección del mercado, resaltaron desde Cohen.

Por otro lado, y a pesar de la caída de este viernes, el índice Merval acumuló durante la semana una leve suba del 0,3%.

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) culminaron con mayoría de leves retrocesos, ante un respiro en la tasa estadounidense a 10 años.

El Bonar 2024 cedió un 0,3%; el Bonar 2024, un 0,2%, pero los Discount subieron 0,2%.

Por último, el riesgo país, que mide el JP Morgan, subió 0,5% a 404 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet