Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry y juega Schwartzman / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

24 de febrero de 2018
Tinelli se quedò con derechos de Bailando por un sueño
El empresario estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa y se quedará con el nombre y el show durante los próximos tres años.


Marcelo Tinelli, como presidente de la flamante productora La­flia, estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa, la cual posee los derechos del formato del Bailando por un Sue­ño.

El empresario y conductor cum­plió el objetivo de quedarse con el nombre y el show durante los tres próximos años: 2018, 2019 y 2020. De todas maneras, aún no está confirma­da la fecha de inicio del programa.

“Queremos arrancar el lunes 9 de abril, pero no lo puedo confirmar. Te­nemos que Juntarnos con el Chueco”, había comentado el conductor del programa, en referencia a las reunio­nes que mantendrá en los próximos días con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

Desde los últimos días, el plan de Tinelli era readquirir esos dere­chos con su nueva empresa para poder seguir emitiendo el formato del Bailando. El contrato, en princi­pio, le otorgaría el poder de utilizar el nombre y el concepto del certa­men de manera normal en las si­guientes temporadas.
Televisa po­see la licencia mundial del formato del Bailando, por lo que Marcelo volvió a adquirirlo (por una suma seguramente millonaria) y renovar el mencionado contrato cada cierto período de tiempo.

Como todo lo que rodea a Tine­lli, la creación de Laflia ya causó sensación. En solo dos días, la cuen­ta de Twitter de la nueva producto­ra ya tiene más de 20 mil seguido­res. Fue esa vía la que eligió Marcelo para dar a conocer esta nueva noti­cia. El mensaje, junto a su foto, de­cía: “@cuervotinelli, Presidente de Laflia Contenidos, firmó contrato con Televisa por los Derechos del Formato ‘Bailando Por Un Sueño’ por tres años (periodos 2018, 2019, 2020). Recordemos que Televisa posee la licencia mundial de ese for­mato”.

Cabe aclarar que hay cues­tiones legales por resolver ya que El Trece aún tiene contrato con la ex­productora de Tinelli, hoy en ma­nos de otros empresarios. Desde la misma se les deben a los empleados los salarios, desde noviembre. Se­gún anunció el propio líder de La­flia, esos trabajadores serán “reab­sorvidos” por la nueva productora.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet