• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Nai Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas /

24 de febrero de 2018
Tinelli se quedò con derechos de Bailando por un sueño
El empresario estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa y se quedará con el nombre y el show durante los próximos tres años.


Marcelo Tinelli, como presidente de la flamante productora La­flia, estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa, la cual posee los derechos del formato del Bailando por un Sue­ño.

El empresario y conductor cum­plió el objetivo de quedarse con el nombre y el show durante los tres próximos años: 2018, 2019 y 2020. De todas maneras, aún no está confirma­da la fecha de inicio del programa.

“Queremos arrancar el lunes 9 de abril, pero no lo puedo confirmar. Te­nemos que Juntarnos con el Chueco”, había comentado el conductor del programa, en referencia a las reunio­nes que mantendrá en los próximos días con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

Desde los últimos días, el plan de Tinelli era readquirir esos dere­chos con su nueva empresa para poder seguir emitiendo el formato del Bailando. El contrato, en princi­pio, le otorgaría el poder de utilizar el nombre y el concepto del certa­men de manera normal en las si­guientes temporadas.
Televisa po­see la licencia mundial del formato del Bailando, por lo que Marcelo volvió a adquirirlo (por una suma seguramente millonaria) y renovar el mencionado contrato cada cierto período de tiempo.

Como todo lo que rodea a Tine­lli, la creación de Laflia ya causó sensación. En solo dos días, la cuen­ta de Twitter de la nueva producto­ra ya tiene más de 20 mil seguido­res. Fue esa vía la que eligió Marcelo para dar a conocer esta nueva noti­cia. El mensaje, junto a su foto, de­cía: “@cuervotinelli, Presidente de Laflia Contenidos, firmó contrato con Televisa por los Derechos del Formato ‘Bailando Por Un Sueño’ por tres años (periodos 2018, 2019, 2020). Recordemos que Televisa posee la licencia mundial de ese for­mato”.

Cabe aclarar que hay cues­tiones legales por resolver ya que El Trece aún tiene contrato con la ex­productora de Tinelli, hoy en ma­nos de otros empresarios. Desde la misma se les deben a los empleados los salarios, desde noviembre. Se­gún anunció el propio líder de La­flia, esos trabajadores serán “reab­sorvidos” por la nueva productora.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

RadiosNet