Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

24 de febrero de 2018
Tinelli se quedò con derechos de Bailando por un sueño
El empresario estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa y se quedará con el nombre y el show durante los próximos tres años.


Marcelo Tinelli, como presidente de la flamante productora La­flia, estampó su rúbrica del contrato que lo une con la empresa Televisa, la cual posee los derechos del formato del Bailando por un Sue­ño.

El empresario y conductor cum­plió el objetivo de quedarse con el nombre y el show durante los tres próximos años: 2018, 2019 y 2020. De todas maneras, aún no está confirma­da la fecha de inicio del programa.

“Queremos arrancar el lunes 9 de abril, pero no lo puedo confirmar. Te­nemos que Juntarnos con el Chueco”, había comentado el conductor del programa, en referencia a las reunio­nes que mantendrá en los próximos días con Adrián Suar, gerente de programación de El Trece.

Desde los últimos días, el plan de Tinelli era readquirir esos dere­chos con su nueva empresa para poder seguir emitiendo el formato del Bailando. El contrato, en princi­pio, le otorgaría el poder de utilizar el nombre y el concepto del certa­men de manera normal en las si­guientes temporadas.
Televisa po­see la licencia mundial del formato del Bailando, por lo que Marcelo volvió a adquirirlo (por una suma seguramente millonaria) y renovar el mencionado contrato cada cierto período de tiempo.

Como todo lo que rodea a Tine­lli, la creación de Laflia ya causó sensación. En solo dos días, la cuen­ta de Twitter de la nueva producto­ra ya tiene más de 20 mil seguido­res. Fue esa vía la que eligió Marcelo para dar a conocer esta nueva noti­cia. El mensaje, junto a su foto, de­cía: “@cuervotinelli, Presidente de Laflia Contenidos, firmó contrato con Televisa por los Derechos del Formato ‘Bailando Por Un Sueño’ por tres años (periodos 2018, 2019, 2020). Recordemos que Televisa posee la licencia mundial de ese for­mato”.

Cabe aclarar que hay cues­tiones legales por resolver ya que El Trece aún tiene contrato con la ex­productora de Tinelli, hoy en ma­nos de otros empresarios. Desde la misma se les deben a los empleados los salarios, desde noviembre. Se­gún anunció el propio líder de La­flia, esos trabajadores serán “reab­sorvidos” por la nueva productora.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet