Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Watchmen: así comenzó la nueva serie de HBO / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Corrupción, droga y ¿ballottage?: los cruces más calientes entre Macri y Alberto Fernández / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / El globo de Cristina, el "bache" de Lavagna y "Micky Vainilla": las perlitas del debate / Santa Fe: polémica por un nuevo impuesto para mantener caminos rurales / Gane Macri o A. Fernández: estrategias para cubrirse con las retenciones actuales / Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Vitillo Ábalos inédito: la sorpresa de Juan Pablo II y los zapatos de Fred Astaire / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández /

25 de febrero de 2018
Murió Emma Chambers, actriz de Notting Hill
La intérprete británica tenía 53 años y era muy popular en el Reino Unido. Se hizo famosa por su rol en la película que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant.

Tristeza en el mundo del cine: la actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en la comedia romántica "Notting Hill" (1999), falleció el miércoles pasado a los 53 años, según informó hoy su agencia de representación.

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

Emma Chambers falleció a los 53 años (Peter Jordan/PA FILE via AP)

Chambers fue reconocida mundialmente gracias a su participación como Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica “Notting Hill” (1999).

 

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risa y la alegría a muchas personas", dijo su representante acerca la intérprete, quien falleció por causas naturales, según informó EFE este sábado.

Al margen de su presencia en la popular película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, en la que interpreta a Honey, la hermana pequeña del personaje de Grant, Chambers era muy popular en el Reino Unido por su papel de Alice Tinker en la serie de televisión de la cadena BBC "The Vicar of Dibley".

De hecho por ese personaje, la actriz recibió el reconocimiento como mejor actriz de televisión de parte del jurado de los Premios de Comedia Británica.

 

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

La despedida de Hugh Grant.

"Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Una noticia muy triste", fueron las palabras de dolor de Hugh Grant tras enterarse sobre la muerte de su ex compañera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet