• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas /

25 de febrero de 2018
Murió Emma Chambers, actriz de Notting Hill
La intérprete británica tenía 53 años y era muy popular en el Reino Unido. Se hizo famosa por su rol en la película que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant.

Tristeza en el mundo del cine: la actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en la comedia romántica "Notting Hill" (1999), falleció el miércoles pasado a los 53 años, según informó hoy su agencia de representación.

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

Emma Chambers falleció a los 53 años (Peter Jordan/PA FILE via AP)

Chambers fue reconocida mundialmente gracias a su participación como Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica “Notting Hill” (1999).

 

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risa y la alegría a muchas personas", dijo su representante acerca la intérprete, quien falleció por causas naturales, según informó EFE este sábado.

Al margen de su presencia en la popular película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, en la que interpreta a Honey, la hermana pequeña del personaje de Grant, Chambers era muy popular en el Reino Unido por su papel de Alice Tinker en la serie de televisión de la cadena BBC "The Vicar of Dibley".

De hecho por ese personaje, la actriz recibió el reconocimiento como mejor actriz de televisión de parte del jurado de los Premios de Comedia Británica.

 

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

La despedida de Hugh Grant.

"Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Una noticia muy triste", fueron las palabras de dolor de Hugh Grant tras enterarse sobre la muerte de su ex compañera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet