Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

28 de febrero de 2018
Asumen cargo los nuevos funcionarios municipales
Sáenz tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete y al Secretario de Gobierno

 

Esta mañana en el Teatro Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios municipales. Asumió como secretario de Gobierno, Ricardo Villada, y como jefe de Gabinete, Luis María García Salado.

Después de dos años al frente de la Secretaría de Gobierno, García Salado, asume la responsabilidad de ocupar el cargo de Jefe de Gabinete municipal. Por su parte, el ex presidente del Concejo Deliberante, se suma al equipo del Intendente para acompañarlo en los dos años de gestión que quedan por delante.

El Intendente destacó la labor de García Salado al frente de Gobierno y ponderó la trayectoria de Ricardo Villada.

En palabras del Intendente: “Hace dos años atrás asumimos la responsabilidad de sacar adelante esta ciudad y creo, con absoluta humildad, que estamos haciendo muchas cosas. Y el que hace se equivoca, pero lo importante es que nos comprometemos, hacemos y cumplimos, aunque sabemos que nos quedan muchas cosas por hacer”.

Y agregó: “uno trata de buscar que lo acompañen los mejores, los más leales al proyecto y es eso lo que estamos haciendo. Nos quedan dos años y vamos a continuar con más compromiso, responsabilidad y amor por los vecinos de Salta”.

Al término de acto de asunción, se realizó una reunión de gabinete para analizar la agenda de trabajo y seguir coordinando acciones para este año.

Estaban presentes, además: el ex vicegobernador, Ricardo Gómez Diez, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el senador provincial, Guillermo Durand Cornejo; diputados provinciales, concejales y funcionarios municipales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet