Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

16.7°

SALTA

LOCALES

28 de febrero de 2018

Asumen cargo los nuevos funcionarios municipales

Sáenz tomó juramento al nuevo Jefe de Gabinete y al Secretario de Gobierno

 

Esta mañana en el Teatro Municipal, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz tomó juramento a los nuevos funcionarios municipales. Asumió como secretario de Gobierno, Ricardo Villada, y como jefe de Gabinete, Luis María García Salado.

Después de dos años al frente de la Secretaría de Gobierno, García Salado, asume la responsabilidad de ocupar el cargo de Jefe de Gabinete municipal. Por su parte, el ex presidente del Concejo Deliberante, se suma al equipo del Intendente para acompañarlo en los dos años de gestión que quedan por delante.

El Intendente destacó la labor de García Salado al frente de Gobierno y ponderó la trayectoria de Ricardo Villada.

En palabras del Intendente: “Hace dos años atrás asumimos la responsabilidad de sacar adelante esta ciudad y creo, con absoluta humildad, que estamos haciendo muchas cosas. Y el que hace se equivoca, pero lo importante es que nos comprometemos, hacemos y cumplimos, aunque sabemos que nos quedan muchas cosas por hacer”.

Y agregó: “uno trata de buscar que lo acompañen los mejores, los más leales al proyecto y es eso lo que estamos haciendo. Nos quedan dos años y vamos a continuar con más compromiso, responsabilidad y amor por los vecinos de Salta”.

Al término de acto de asunción, se realizó una reunión de gabinete para analizar la agenda de trabajo y seguir coordinando acciones para este año.

Estaban presentes, además: el ex vicegobernador, Ricardo Gómez Diez, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa; el senador provincial, Guillermo Durand Cornejo; diputados provinciales, concejales y funcionarios municipales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!