• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

28 de febrero de 2018
Estudiantes de La Plata empató con Nacional de Montevideo
No fue un partido vistoso, fue trabado, entreverado y con un empate justo para Estudiantes en su debut en la Copa Libertadores.

Sin discusión, pero con varias lecciones para los entrenadores. Estudiantes vuelve a la Plata con un punto de visitante y eso no es poca cosa. Jugar en la cancha del Nacional de Montevideo, un estadio de dimensiones acotadas donde la hinchada local se hace sentir, tanto como para soplar la pelota hacia el arco rival, debutar en la Copa Libertadores y evitar una derrota, es un mérito como para que el Pincharrata encare el próximo partido con más calma.

No fue un partido vistoso, fue trabado, entreverado y con un empate justo. Nacional quiso más, pero no hizo méritos como para quedarse con los tres puntos. Estudiantes no brilló pero logró manejar el partido.

El video de Twitter está cargando

Y el tiempo le corría a favor, para mantener el empate a cero, y mantener expectativa hasta al final, para que sin arriesgar demasiado pudiera sorprender con un grito de gol. Pero nada de eso se veía fácil.

El manejo de pelota que tuvo Estudiantes, sin profundidad, pero defendiendo bien, le fue bajando el ritmo que quiso imponer Nacional. El local buscaba vértigo, presionar, ahogar en el área a su adversario, pero no hubo situaciones de gol, porque no el tricolor uruguayo no podía hilvanar jugadas como para arrimarse al arco con la sensación del toque mortal.

El DT locatario, el "Cacique" Medina, gritaba desde el costado y pedía más a su equipo, reclamaba fuerza y avance. Pero al fútbol no se gana sólo con ganas.

Estudiantes supo que jugaba con el cansancio del rival, el nerviosismo por la obligación de ganar que siente el local, se manejaba bien y cuando podía buscaba su chance.

Las ofensivas platenses fueron pocas, pero suficiente para no permitir a Nacional imprimir el ritmo rápido. Lo logró sobre mitad del primer tiempo, y en la segunda etapa hubo momentos para uno y para otra. Nacional era puro empuje, pero sin armonía en su avance, sin que hubiera una estrategia para aprovechar una vulnerabilidad

La pirotecnia ubicada fuera del histórico Parque Central, apareció a destiempo. Ni en la salida de los equipos, ni al comienzo, ni al final para celebrar una victoria. Unos minutos antes del partido, un encuentro sin emociones, sin polémicas, pero con lecciones para los dos equipos. Nacional deberá cambiar para tener chance en la Copa, y Estudiantes podrá soltarse más para aprovechar espacios de sus adversarios, sin ser tan prudente.

Al final del partido, el DT pincha, Lucas Bernardi, dijo que se iba con "la tranquilidad de hacer un partido sólido".Y agregó: "Hay mucho para mejorar, pero en líneas generales queda la expectativa de seguir creciendo".

Reconoció que en "los primeros diez minutos" su equipo no pudo "controlar" el juego pero eso no le costó claro: "no tuvimos muchos inconvenientes; nos costó poder asociar juego para encontrar hombres libres, pero nos deja cosas positivas y mucho para mejorar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet