Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, antes del segundo debate presidencial: "Cristina y yo somos lo mismo" / El líder sindical más controvertido que cayó en desgracia por una vida de lujos y excesos / IDEA. Secretos de la organización del coloquio, según su presidente, Federico Procaccini / Sobrevivieron el cáncer de mama y reman para alertar sobre la detección temprana / Día de la Madre: un intendente del Frente de Todos entregará un bono de $7000 / Instagramers vs. especialistas: la peligrosa tendencia de seguir consejos alimenticios de las redes sociales / Leticia Brédice se enojó con su novio, lo acusó de machista y luego se arrepintió / La frase de Lionel Messi sobre "uno de los mayores errores" que tienen los argentinos / Lady Gaga se cayó del escenario, en brazos de un fan / Demi Lovato: hackers filtraron fotos íntimas de la actriz / Carlos Rosenkrantz: "Nuestro país debe dejar de pensar en las empresas con las lentes de la ideología" / "Uno siempre sueña con ir a Boc...": el acto fallido de Nicolás Dominguez en una entrevista en vivo / Mafias en el tenis: la denuncia de Diego Schwartzman por insultos y amenazas / Fin del misterio: el chileno Arturo Vidal explicó por qué tiene la cresta de mohicano / La última obsesión de Tiger Woods: clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / Pronóstico: tras la tormenta, así estará el tiempo este fin de semana / El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo /

28 de febrero de 2018
Estudiantes de La Plata empató con Nacional de Montevideo
No fue un partido vistoso, fue trabado, entreverado y con un empate justo para Estudiantes en su debut en la Copa Libertadores.

Sin discusión, pero con varias lecciones para los entrenadores. Estudiantes vuelve a la Plata con un punto de visitante y eso no es poca cosa. Jugar en la cancha del Nacional de Montevideo, un estadio de dimensiones acotadas donde la hinchada local se hace sentir, tanto como para soplar la pelota hacia el arco rival, debutar en la Copa Libertadores y evitar una derrota, es un mérito como para que el Pincharrata encare el próximo partido con más calma.

No fue un partido vistoso, fue trabado, entreverado y con un empate justo. Nacional quiso más, pero no hizo méritos como para quedarse con los tres puntos. Estudiantes no brilló pero logró manejar el partido.

El video de Twitter está cargando

Y el tiempo le corría a favor, para mantener el empate a cero, y mantener expectativa hasta al final, para que sin arriesgar demasiado pudiera sorprender con un grito de gol. Pero nada de eso se veía fácil.

El manejo de pelota que tuvo Estudiantes, sin profundidad, pero defendiendo bien, le fue bajando el ritmo que quiso imponer Nacional. El local buscaba vértigo, presionar, ahogar en el área a su adversario, pero no hubo situaciones de gol, porque no el tricolor uruguayo no podía hilvanar jugadas como para arrimarse al arco con la sensación del toque mortal.

El DT locatario, el "Cacique" Medina, gritaba desde el costado y pedía más a su equipo, reclamaba fuerza y avance. Pero al fútbol no se gana sólo con ganas.

Estudiantes supo que jugaba con el cansancio del rival, el nerviosismo por la obligación de ganar que siente el local, se manejaba bien y cuando podía buscaba su chance.

Las ofensivas platenses fueron pocas, pero suficiente para no permitir a Nacional imprimir el ritmo rápido. Lo logró sobre mitad del primer tiempo, y en la segunda etapa hubo momentos para uno y para otra. Nacional era puro empuje, pero sin armonía en su avance, sin que hubiera una estrategia para aprovechar una vulnerabilidad

La pirotecnia ubicada fuera del histórico Parque Central, apareció a destiempo. Ni en la salida de los equipos, ni al comienzo, ni al final para celebrar una victoria. Unos minutos antes del partido, un encuentro sin emociones, sin polémicas, pero con lecciones para los dos equipos. Nacional deberá cambiar para tener chance en la Copa, y Estudiantes podrá soltarse más para aprovechar espacios de sus adversarios, sin ser tan prudente.

Al final del partido, el DT pincha, Lucas Bernardi, dijo que se iba con "la tranquilidad de hacer un partido sólido".Y agregó: "Hay mucho para mejorar, pero en líneas generales queda la expectativa de seguir creciendo".

Reconoció que en "los primeros diez minutos" su equipo no pudo "controlar" el juego pero eso no le costó claro: "no tuvimos muchos inconvenientes; nos costó poder asociar juego para encontrar hombres libres, pero nos deja cosas positivas y mucho para mejorar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet