• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Alzamendi o Quintero, la discusión sobre quién hizo el gol más importante en la historia de River / Escenario global: cuando las diferencias son sobre el modelo productivo / Cecilia Blanco: "En un contexto adverso, la calidad de la gestión es clave" / Tensión con EE.UU.: por qué China teme una "cortina de hierro" financiera / Nada Personal: Viviana Canosa despidió a su exsuegra, Berta Szpindler y cargó contra Alberto Fernández / Ernesto Tenmbaum sobre la carta de Alberto Fernández a Putin: ?Es un disparate? / Frutas frescas: una cuarta generación de productores expande su horizonte / Beto Alonso, decaído por el encierro: ?Te golpea mucho la cabeza? / Traslado de jueces. La Justicia frenó la revisión que intenta el kirchnerismo en el Senado / El telescopio ALMA encontró al parecido más lejano de la Vía Láctea / Coronavirus en la Argentina: "Vamos a producir la vacuna ya y si no se aprueba, se tendrá que destruir", dijo Hugo Sigman / Importaciones: advierten que hay demoras en más de 1000 licencias para liberar mercadería / Coronavirus en Chubut: para evitar contagios, les prohíben a los petroleros consumir mate mientras trabajan / El musical de Broadway sobre Lady Di se estrenará en Netflix antes que en el teatro / Coronavirus: Nueva Zelanda intenta resolver el misterio de cómo volvió a tener casos / Belarús: las mujeres lideran las protestas en país más autoritario de Europa / El picante comentario de Cristina Pérez a Rodolfo Barili, tras 18 años juntos en TV: ?Ninguna te duró más que yo? / El coro kirchnerista que presiona a Larreta para que no flexibilice la cuarentena / Coronavirus: por qué algunos pacientes sufren secuelas, pese a estar dados de alta / Bienvenidos a bordo: una participante ganó un taxi 0 kilómetro y conmovió a Guido Kaczka /

28 de febrero de 2018
Estudiantes de La Plata empató con Nacional de Montevideo
No fue un partido vistoso, fue trabado, entreverado y con un empate justo para Estudiantes en su debut en la Copa Libertadores.

Sin discusión, pero con varias lecciones para los entrenadores. Estudiantes vuelve a la Plata con un punto de visitante y eso no es poca cosa. Jugar en la cancha del Nacional de Montevideo, un estadio de dimensiones acotadas donde la hinchada local se hace sentir, tanto como para soplar la pelota hacia el arco rival, debutar en la Copa Libertadores y evitar una derrota, es un mérito como para que el Pincharrata encare el próximo partido con más calma.

No fue un partido vistoso, fue trabado, entreverado y con un empate justo. Nacional quiso más, pero no hizo méritos como para quedarse con los tres puntos. Estudiantes no brilló pero logró manejar el partido.

El video de Twitter está cargando

Y el tiempo le corría a favor, para mantener el empate a cero, y mantener expectativa hasta al final, para que sin arriesgar demasiado pudiera sorprender con un grito de gol. Pero nada de eso se veía fácil.

El manejo de pelota que tuvo Estudiantes, sin profundidad, pero defendiendo bien, le fue bajando el ritmo que quiso imponer Nacional. El local buscaba vértigo, presionar, ahogar en el área a su adversario, pero no hubo situaciones de gol, porque no el tricolor uruguayo no podía hilvanar jugadas como para arrimarse al arco con la sensación del toque mortal.

El DT locatario, el "Cacique" Medina, gritaba desde el costado y pedía más a su equipo, reclamaba fuerza y avance. Pero al fútbol no se gana sólo con ganas.

Estudiantes supo que jugaba con el cansancio del rival, el nerviosismo por la obligación de ganar que siente el local, se manejaba bien y cuando podía buscaba su chance.

Las ofensivas platenses fueron pocas, pero suficiente para no permitir a Nacional imprimir el ritmo rápido. Lo logró sobre mitad del primer tiempo, y en la segunda etapa hubo momentos para uno y para otra. Nacional era puro empuje, pero sin armonía en su avance, sin que hubiera una estrategia para aprovechar una vulnerabilidad

La pirotecnia ubicada fuera del histórico Parque Central, apareció a destiempo. Ni en la salida de los equipos, ni al comienzo, ni al final para celebrar una victoria. Unos minutos antes del partido, un encuentro sin emociones, sin polémicas, pero con lecciones para los dos equipos. Nacional deberá cambiar para tener chance en la Copa, y Estudiantes podrá soltarse más para aprovechar espacios de sus adversarios, sin ser tan prudente.

Al final del partido, el DT pincha, Lucas Bernardi, dijo que se iba con "la tranquilidad de hacer un partido sólido".Y agregó: "Hay mucho para mejorar, pero en líneas generales queda la expectativa de seguir creciendo".

Reconoció que en "los primeros diez minutos" su equipo no pudo "controlar" el juego pero eso no le costó claro: "no tuvimos muchos inconvenientes; nos costó poder asociar juego para encontrar hombres libres, pero nos deja cosas positivas y mucho para mejorar".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

RadiosNet