Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" /

3 de marzo de 2018
Es difícil que Tévez juegue ante Argentinos
"El médico me dijo que voy a estar como tres o cuatro semanas con este dolor", explicó el "Apache" ayer.

A Boca ya le llegó la doble competencia, y Guillermo Barros Schelotto deberá tomar decisiones con respecto a los equipos que pondrá en cancha. ‘El domingo lo definimos a partir del cansancio de los jugadores. Si están bien, juegan’, aseguró el técnico del Xeneize. Pero aclaró: ‘Es difícil que juegue Tévez por el hombro’.

Además, el Melli dejó sus sensaciones sobre el empate de Boca ante Alianza Lima por la Libertadores. ‘Fuimos superiores, tuvimos situaciones claras para ganarlo. Es bueno en estos partidos de Copa de visitante no haber sido superados’. Y agregó: ‘No sufrimos atrás, más allá de las ausencias en la defensa. Nos vamos tranquilos por eso. Pero sabemos que depende de nosotros ganar los partidos de local para poder clasificar’.

Por último, en diálogo con Closs Continental, Guillermo bajó la tensión con respecto a la patada de Tévez a Ham en el último partido con el Bicho. ‘Lo de Argentinos es cosa del pasado, espero que no se hable de la situación’, cerró Guillermo.

 

Tiene dolor

Aún sin decirlo, Tévez se puso en duda para el partido del lunes contra Argentinos Juniors. Y no es que no quiera estar en la cancha del Bicho sino que el dolor que arrastra en el hombro izquierdo lo complica.

‘Me duele como si hubiera chocado con el auto’, explicó Carlitos antes de emprender el viaje de regreso de Lima a Buenos Aires. Y contó que el médico le dijo que va a estar ‘como tres o cuatro semanas con este dolor’.

El golpe que lo lastimó se produjo el fin de semana pasado, en el marco del partido contra el San Martín sanjuanino que Boca ganó por 4-2. Pocos días después se lo vio con una férula en el entrenamiento. Estuvo en duda para jugar contra Alianza Lima, y ahora vuelve a estarlo de cara al cruce contra Argentinos. ¿Lo arriesgarán o le darán descanso?. Esa es la gran incógnita en el único puntero de la Superliga Argentina.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet