Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo /

3 de marzo de 2018
Extrañas luces aparecen en una transmisión en vivo
El misterioso suceso fue registrado en vivo en el cielo nocturno de Wisconsin durante un informativo televisivo.

Un extraño suceso irrumpió una transmisión de noticias en vivo del canal FOX6 de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos. Alrededor de las 4 de la mañana, el equipo que daba las noticias se quedó estupefacto cuando vieron en la cámara que grababa en el centro de la ciudad unas extrañas luces moviéndose de forma rápida e imprevisible en el cielo nocturno.

"¿Son fuegos artificiales? ¿Qué es eso? ¿Son extraterrestres?", se preguntaban en directo los presentadores del informativo, incrédulos ante lo que estaban viendo.

¿Qué era aquello? Una de las teorías que surgieron apuntaba a que se trataba de gaviotas. Un colaborador del canal que se encontraba en el centro de Milwaukee a esa hora grabó en video a una gran bandada de estas volando alrededor del tribunal del Condado.

Sin embargo, muchas personas cuestionan esta teoría, porque los objetos que se ven en la grabación no parecen moverse ni actuar como lo harían unos pájaros volando.

El video fue compartido en Reddit como en las distintas redes sociales, generando gran cantidad de comentarios e hipótesis tanto de meteorólogos como de gente común de todo el país, aunque de momento nadie puede presentar una explicación clara y definitiva de lo que podría haber sucedido. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet